Re: DEPOSITO Volkswagen Bank
- elEconomista.es
- https://www.eleconomista.es/motor/noticias/13503583/08/25/mercedesbenz-planea-vender-a-bnp-paribas-su-division-de-leasing-athlon-por-1000-millones.html
........... .. Igual ponemos nosotros las perras con los depósitos para la compra..jejeje
Yo sigo con el proceso tedioso de contratación . Me han aprobado el vídeo despues de 3 intentos y desde esta mañana que me enviaron un email donde decían que me enviarían contrato para firmar y no he recibido nada tampoco.
Ni me mandan contraseñas , ni número de cuenta ni nada.
Ni me mandan contraseñas , ni número de cuenta ni nada.
son 2-3 dias habiles desde que se hace la apertura de cuenta, si el video te lo han aceptado hoy , pues para primeros de semana que viene seguramente , paciencia que estos de VW van a su ritmo
Buenas tardes,
Acabo de abrir el correo y hace 6 horas tenía el correo siguiente:
Acabo de abrir el correo y hace 6 horas tenía el correo siguiente:
Hola X,
La solicitud del Depósito Volkswagen Bank ha sido firmada correctamente. Desde Volkswagen Financial Services ya estamos revisándola y pronto recibirás noticias.
Aprovechamos para adjuntarte una copia del documento que has firmado.
En uno de los documentos adjuntos vienen que todos los pasos (adjuntar reverso, anverso, firma de solicitud, tratamiento de datos, video identificación...) vienen en estado completada con un doble check verde, entiendo que esto debe ser buena señal porque no tengo más noticias de ellos, a lo que tu comentas que al minuto has recibido otro email como que habías rechazado firmar el depósito. Algo has debido de hacer mal o sencillamente no hacer... En el 1er correo tienes alguna documentación adjunta? Hay puedes encontrar quizás cual paso es el que te ha dado el error quizás...
Yo directamente he dado a contratar el depósito pero directamente te sale un desplegable donde te preguntaban si querías contratar la cuenta alta remuneración (ni idea cual es), la cuenta W + depósito 6 meses o la cuenta W + depósito 12 meses. Yo elegí esta última.
No sé cuánto más tengo que esperar para recibir la clave de acceso...
A vale .
Si llevo a saber contrato con Ferrari Bank que hubieran sido más rápidos.
No sabía que Wolskwagen Bank había adquirido Dacia Bank .....
Si llevo a saber contrato con Ferrari Bank que hubieran sido más rápidos.
No sabía que Wolskwagen Bank había adquirido Dacia Bank .....
Hola dekana
Ese correo lo recibí ayer a las 18.53. Pero a las 18.54 recibí otro en el que me indicaban que sentían que hubiera rechazado.
Hoy llamo por teléfono y es infructuoso porque me redirigen al mail que aparece en correo. Les escribo y me dicen ya por la tarde que es correcto el correo de las 18.53, que está todo bien, y que el de 18.54 era de otra solicitud que no completé y que tenían que cerrar.
Poco después de este correo, recibo otro que me dice "Tenemos buenas noticias!
Tu solicitud para el Depósito Volkswagen Bank ya ha sido validada.
Para que pueda hacerse efectivo solo nos falta un último paso: haz click enlace y firma tu contrato con la clave que recibirás por SMS en tu móvil. Recuerda que es imprescindible que firmes el documento antes de los próximos 10 días."
Firmo con las claves y me envían otro correo inmediato
"Hola ,
¡Enhorabuena! Tu depósito ya está preparado.
A continuación te indicamos los siguientes pasos:
1.Recibe las claves de acceso a nuestra Banca Electrónica.
Próximamente recibirás un email con las claves de acceso a nuestra Banca Electrónica. Por seguridad esas claves serán válidas durante 24 horas.
2.Transfiere los fondos a tu cuenta asociada.
Para activar el depósito es necesario que el importe se haya transferido a la cuenta corriente asociada al depósito. Nosotros nos ocuparemos de activar el depósito.
Aprovechamos para adjuntarte una copia del contrato y recuerda que puedes consultar la posición global de tus productos desde la banca electrónica."
A la espera estoy de las claves de acceso para poder empezar a operar
Ese correo lo recibí ayer a las 18.53. Pero a las 18.54 recibí otro en el que me indicaban que sentían que hubiera rechazado.
Hoy llamo por teléfono y es infructuoso porque me redirigen al mail que aparece en correo. Les escribo y me dicen ya por la tarde que es correcto el correo de las 18.53, que está todo bien, y que el de 18.54 era de otra solicitud que no completé y que tenían que cerrar.
Poco después de este correo, recibo otro que me dice "Tenemos buenas noticias!
Tu solicitud para el Depósito Volkswagen Bank ya ha sido validada.
Para que pueda hacerse efectivo solo nos falta un último paso: haz click enlace y firma tu contrato con la clave que recibirás por SMS en tu móvil. Recuerda que es imprescindible que firmes el documento antes de los próximos 10 días."
Firmo con las claves y me envían otro correo inmediato
"Hola ,
¡Enhorabuena! Tu depósito ya está preparado.
A continuación te indicamos los siguientes pasos:
1.Recibe las claves de acceso a nuestra Banca Electrónica.
Próximamente recibirás un email con las claves de acceso a nuestra Banca Electrónica. Por seguridad esas claves serán válidas durante 24 horas.
2.Transfiere los fondos a tu cuenta asociada.
Para activar el depósito es necesario que el importe se haya transferido a la cuenta corriente asociada al depósito. Nosotros nos ocuparemos de activar el depósito.
Aprovechamos para adjuntarte una copia del contrato y recuerda que puedes consultar la posición global de tus productos desde la banca electrónica."
A la espera estoy de las claves de acceso para poder empezar a operar
Duran
En el documento de ayer con el mismo mensaje que el tuyo si tengo un adjunto con ese listado con check verde. El que me han considerado válido.
El otro, que por lo visto empecé dos veces el proceso y ellos tenían que eliminar uno para continuar.
He elegido la misma opción que tú. Cuenta w + depósito 12 meses.
Las claves se hacen de rogar. Es como te decía en mi anterior mensaje el siguiente paso. A la espera.
Por lo que creo, voy un día por delante de ti, pero espero que sea lo más rápido posible el proceso.
He detallado todo por si alguien se encuentra esa dificultad. Porque a veces te sales sin darte cuenta al tocar retroceso por ejemplo, que fue mi caso. Y tuve que iniciar de nuevo. Y de ahí el lío de los dos correos.
Por si a alguien le sirve de ayuda. Y gracias por tu respuesta y ayuda @dekana.
Cuando sepa algo más te comento.
El otro, que por lo visto empecé dos veces el proceso y ellos tenían que eliminar uno para continuar.
He elegido la misma opción que tú. Cuenta w + depósito 12 meses.
Las claves se hacen de rogar. Es como te decía en mi anterior mensaje el siguiente paso. A la espera.
Por lo que creo, voy un día por delante de ti, pero espero que sea lo más rápido posible el proceso.
He detallado todo por si alguien se encuentra esa dificultad. Porque a veces te sales sin darte cuenta al tocar retroceso por ejemplo, que fue mi caso. Y tuve que iniciar de nuevo. Y de ahí el lío de los dos correos.
Por si a alguien le sirve de ayuda. Y gracias por tu respuesta y ayuda @dekana.
Cuando sepa algo más te comento.
Buenos dias.
Mañana dia 15 es habil sepa, sabeis si hago una transferencia ordinaria desde pibank a VW estara mañana y asi puedo abrir depo mañana mismo en VW o casi mejor esperar al lunes ??
muy agradecido !!
Mañana dia 15 es habil sepa, sabeis si hago una transferencia ordinaria desde pibank a VW estara mañana y asi puedo abrir depo mañana mismo en VW o casi mejor esperar al lunes ??
muy agradecido !!
Tendría que llegar mañana.
Si tienes otro banco que puedas hacer desde Pibank transferencias inmediatas y este otro tiene transferencias inmediatas lo puedes solucionar rápidamente.
Si tienes otro banco que puedas hacer desde Pibank transferencias inmediatas y este otro tiene transferencias inmediatas lo puedes solucionar rápidamente.
Si haces una transferencia ordinaria en teoría debería llegar el lunes a menos que desde el banco que la emitas haga intradía, como ING o Abanca.
Si la haces inmediata, incluso aunque la hagas mañana llegaría el mismo día, lo que no se es si el depósito te lo constituirán o te dejarán constituirlo en festivo o tendrás que esperar al lunes.
Si la haces inmediata, incluso aunque la hagas mañana llegaría el mismo día, lo que no se es si el depósito te lo constituirán o te dejarán constituirlo en festivo o tendrás que esperar al lunes.
Yo estoy en la misma situación, recibí ayer por la tarde un correo indicando que la solicitud del depósito estaba validada y que me llegarían las claves por correo, pero aún no me ha llegado nada.
Lo más gracioso es que llamo al 914 279 900 y me dicen que para depósitos tengo que llamar al 914 279 990 y en ese número la locución indica que es para empresas y cortan la llamada, vuelvo a llamar al acabado en 900 y me dicen que es lo que hay que si quiero algo que mande un correo.
Desde luego, la atención al cliente y la diligencia en los trámites no es el fuerte de este banco.
Lo más gracioso es que llamo al 914 279 900 y me dicen que para depósitos tengo que llamar al 914 279 990 y en ese número la locución indica que es para empresas y cortan la llamada, vuelvo a llamar al acabado en 900 y me dicen que es lo que hay que si quiero algo que mande un correo.
Desde luego, la atención al cliente y la diligencia en los trámites no es el fuerte de este banco.
Por fin me han llegado el correo con la clave provisional para poder acceder a la banca electrónica y una vez accedes la cambias a la definitiva.
Ya he accedido y realizada transferencia inmediata para constituir los depósitos que de momento quería.
Solicité inicialmente uno por el mínimo (5k) pero no he esperado a que me lo hagan, sino que con el dinero en la cuenta lo he contratado yo en un momento y he contratado al momento otro más por 5k.
En el caso de contratar más con este banco, los haré todos en paquetes de 5k ya que es posible la cancelación pero no parcial, por lo que en caso de necesitar parte del dinero, siempre es mejor hacerlo de 5k en 5k.
Lo negativo es lo que tardan en abrirte la cuenta, yo inicié el proceso el viernes 8 de agosto y hasta el jueves 14 no lo han completado (es decir 6 días naturales o 4 días laborables) y tuve que repetir una vez la videoidentificación y el servicio de atención al cliente durante ese tiempo ha sido muy mejorable.
Lo positivo es que una vez tienes abierta la cuenta, el depósito se contrata en un segundo y como la cuenta admite transferencias inmediatas es muy rápida la contratación.
Ya he accedido y realizada transferencia inmediata para constituir los depósitos que de momento quería.
Solicité inicialmente uno por el mínimo (5k) pero no he esperado a que me lo hagan, sino que con el dinero en la cuenta lo he contratado yo en un momento y he contratado al momento otro más por 5k.
En el caso de contratar más con este banco, los haré todos en paquetes de 5k ya que es posible la cancelación pero no parcial, por lo que en caso de necesitar parte del dinero, siempre es mejor hacerlo de 5k en 5k.
Lo negativo es lo que tardan en abrirte la cuenta, yo inicié el proceso el viernes 8 de agosto y hasta el jueves 14 no lo han completado (es decir 6 días naturales o 4 días laborables) y tuve que repetir una vez la videoidentificación y el servicio de atención al cliente durante ese tiempo ha sido muy mejorable.
Lo positivo es que una vez tienes abierta la cuenta, el depósito se contrata en un segundo y como la cuenta admite transferencias inmediatas es muy rápida la contratación.
Buenos días Amigo, por fin me la han aceptado 10 intentos y es que el dni lo tienes que sujetar con la otra mano si nunca lo coje y aun así tuve que hacerlo 3 veces. UN DESASTRE Y UNA... PERDONA. Consulto a un inteligente he contratado la cuenta alta remuneración para luego hacer los pasos de los depósitos? He metido la pata por no pedir cta remunerada W más deposito 12 meses? O ya con la cuenta alta remuneración me valdrá para el Depósito. Cuando puedas me dices y 1000 gracias por tu ayuda. Ahora vemos mi marido. Ya me dices.
Buenos días Fokus.
Bueno a costado pero al fin lo has conseguido, me alegro.
No pasa nada cuando puedas acceder a tu cuenta haces la transferencia del importe que quieras poner a plazo, y una vez tengas el dinero en tu cuenta puedes hacer el depósito o depósitos que quieras sin problema, mejor hacer depósitos de 5.000 €, por si tuvieras que cancelar alguno, ya que no puedes cancelar parcialmente.
Con tu marido ya sera más fácil con el vídeo, al tener más experiencia.
Saludos.
Bueno a costado pero al fin lo has conseguido, me alegro.
No pasa nada cuando puedas acceder a tu cuenta haces la transferencia del importe que quieras poner a plazo, y una vez tengas el dinero en tu cuenta puedes hacer el depósito o depósitos que quieras sin problema, mejor hacer depósitos de 5.000 €, por si tuvieras que cancelar alguno, ya que no puedes cancelar parcialmente.
Con tu marido ya sera más fácil con el vídeo, al tener más experiencia.
Saludos.