Estoy abriendo depo y después del proceso de alta (videoidentificación etc.), llevo con este mensaje en pantalla más de media hora. Le doy a actualizar y sigue así. Es procedimiento normal?
Re: DEPOSITO Volkswagen Bank
Si sigue la oferta a finales de este mes, tendré que abrir una 5ª cuenta. Con el vértigo que me da andar moviendo el dinero.
La verdad es que es un tocadura de pelotas ya que antes no hacía falta. Ahora por narices tienes que tener un ordenador con cámara como mínimo.
Saludos
Y que la cámara tenga una resolución decente, porque si no en algunos casos te dicen que se ve borroso... De todos modos, sigue siendo mucho más cómodo que ir a una oficina, aunque cuando el proceso falla puede llegar a desesperar.
No se puede abrir cuenta en este banco para depósitos con 2 titulares verdad? Es que quiero abrirles algo nuevo a mis padres ahora que Facto cada vez ofrece menos, pero ellos lo llevan siempre todo al 50%
Buenas tardes.
Gracias por las aclaraciones a mis dudas! Como decía un compañero, me está costando tomar la decisión, a pesar de ser tentador. Pero el cobro a vencimiento y que si consideramos la inflación (en subida), al final casi no hay ganancia. Es decir, reducimos el efecto de la inflación sobre nuestros ahorros, pero seguimos en negativo una vez descontamos el 19% de Hacienda. ¿Al final es la opción menos mala? ¿Ser o no ser? S2