Acceder

DEPOSITO Volkswagen Bank

342 respuestas
DEPOSITO Volkswagen Bank
DEPOSITO Volkswagen Bank

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
22 / 24

Re: DEPOSITO Volkswagen Bank

Buenas!!
Me empiezo a plantear seriamente el depo a 12m de VW. No me gusta que el pago sea a vencimiento, pero me temo que es la opción más interesante o, al menos, la mejor remunerada actualmente.

Al turrón: ¿se pueden hacer varias imposiciones o sólo una, lo comento por el tema de la cancelabilidad?, ¿tiene plazo de vigencia de la actual oferta, hasta cuando se podrá contratar?

Gracias!! 

Puedes hacer las imposiciones que quieras respetando el mínimo por imposición de 5k.
No tiene plazo establecido la remuneración actual, supongo que hasta que lleguen al importe del dinero que tengan previsto recaudar y luego lo bajarán.

Me está costando decidirme. Por debajo del 3% me cuesta atarme en un depósito.

Para hacer el primer depósito tienes que contratarlo primero y después de todo el proceso transferir los fondos y ellos constituyen el depósito automáticamente.

Sabes si para hacer un segundo depósito se sigue el mismo orden, es decir primero contratar después transferir los fondos y lo constituyen ellos o puedes hacer la operativa habitual de transferir los fondos y luego contratar tú mismo el depósito a través de los menús de la web?

Comento por aquí mi experiencia por si puede ser de utilidad a alguien:
  • Domingo 06/07: Realizo el proceso de alta, envío de documentación, videoidentificación y mi solicitud queda pendiente de validación
  • Martes 08/07 por la mañana: Recibo correo informando de que mi solicitud ha sido validada y el enlace para la firma del contrato. Lo realizo en el mismo día.
  • Miércoles 09/07 por la mañana: Recibo correo de bienvenida con la clave para el primer acceso. Realizo transferencia inmediata por el importe del depósito. Sobre las 14:00 compruebo y el depósito ya está constituido.

A todo esto, envié un par de correos y me respondieron enseguida.

En mi caso he hecho un segundo depósito, para lo cual he transferido antes el dinero a la cuenta. En el momento de terminar el proceso de contratación ya queda automáticamente constituido. Me imagino que si lo contratas sin tener el importe total en la cuenta, quedará pendiente y probablemente entrará dentro de los barridos de las 13:00 que comentan. Pero es una suposición, no lo he probado.

Gracias.
Se confirma que se puede hacer más de un depósito.
Mi duda sobre transferir antes los fondos era por si luego no me permitían contratar otro, pero gracias a que has compartido tu experiencia creo que ya queda aclarado

Tal como ha comentado Siete7, lo mejor es primero transferir el dinero que quieras poner en el depósito y después contratar el depósito, como en cualquier otro banco.

Es tan goloso este 2,50% que voy a hacer otro intento. La primera vez rellené la solicitud desde el móvil y se perdió.  Hoy lo he vuelto a hacer y ha pasado lo mismo.
He probado en el portátil y voila!!! El proceso ha continuado hasta grabar el video.
El problema es que desde el móvil, por lo que sea, no pasa de la primera pantalla donde se recogen los datos personales y laborales.
No obstante, tras grabar y enviar me he dado cuenta que durante la grabación del video no he enseñado el dni 😬, y en las instrucciones decía que había que decir nombre,  fecha y enseñar el dni. Por lo tanto estoy a la espera de aprobación...

Yo lo hice desde el portátil y fue todo bien, no tuve ningún problema durante el proceso. Lo del video es así, te piden enseñar también el DNI por el anverso y el reverso. A ver lo que te contestan, no deberían tardar mucho.

Ya me han respondido. Lo que suponía, que lo repita. Me facilitan un enlace para hacerlo. Mañana lo vuelvo a hacer.

pones que enviaste documentacion al abrir la cuenta ¿que documentacion piden?

El no pagar intereses trimestralmente como la mayoría de los bancos es una forma encubierta de pagar menos intereses anualmente.

Pero cuando dices "pagar menos" con qué lo comparas?

Porque no se trata de calcular TIN, TAE, interés compuesto etc. sobre el mismo depósito, se trata de que no hay alternativa mejor ahora mismo.

Se está volviendo una tendencia lo de pagar a vencimiento, antiguamente los depósitos se cobraban mensualmente, después pasamos a trimestralmente y ahora se va imponiendo cobrar a vencimiento, cada vez peor.
Guía Básica