Acceder

DEPOSITO Volkswagen Bank

345 respuestas
DEPOSITO Volkswagen Bank
DEPOSITO Volkswagen Bank

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
23 / 24

Re: DEPOSITO Volkswagen Bank

Con documentación quería decir las fotos del anverso y reverso del DNI. No lo expresé bien en el mensaje y ya no puedo editarlo. 

¿Una vez que te dan las claves y el IBAN habéis hecho transferencia de 1 € para confirmar, como se hace en otros bancos, o directamente la cantidad para abrir el deposito? 

Yo he hecho un par de transferencias de entrada y salida y todo bien, el único inconveniente es que he tenido que esperar ya que no conocía el método para hacer inmediatas.

VW Bank sí que admite transferencias inmediatas:
Las de entrada entran correctamente en segundos.
Las de salida no las hace por defecto, si haces click en donde pone "Transferencias" al pie de la cuenta te hace una transferencia SEPA normal.
Para hacerla inmediata debes ir arriba a donde poné: MENÚ -> Operaciones -> Transferencias/Traspasos -> Transferencia inmediata

Yo siempre primero el €. cuando ya esta en cuenta la transferencia.

Eso, eso, los experimentos mejor con gaseosa.

En mi caso hice la transferencia de 1 € de entrada y salida, ambas inmediatas, y luego ya hice inmediata por el importe del depósito.

Como te gustan los coches eh Ulises, Renault, ahora Wolkswagen... jeje

[...] antiguamente los depósitos se cobraban mensualmente, después pasamos a trimestralmente y ahora se va imponiendo cobrar a vencimiento, cada vez peor. 
Pues mi experiencia no coincide con la tuya. No recuerdo haber cobrado intereses mensualmente en ningún depósito en toda mi vida, y ya peino muchas canas.
Décadas atrás diría que lo más común era cobrar a vencimiento. Además, había reducciones fiscales si los depósitos tenían plazos largos (2 años o más) y se cobraban los intereses al vencimiento.

Pues no habremos tenido depósitos en las mismas entidades, ya que puedo asegurarte que yo si cobraba los intereses de los depósitos mensualmente en las antiguas cajas de ahorros, que posteriormente pasaron a cobrarse trimestralmente, nunca cobré un depósito a vencimiento.
Sinceramente para mí gusto era mejor el cobro mensual.
Saludos.

Qué curioso.
Como antaño no era nada habitual tener varios bancos, y Rankia no existía ;-), supongo que habría diferencias de este tipo y uno no se enteraba.
Saludos.

Efectivamente tocaba ir a varías cajas de ahorros a ver lo que ofrecían y llevar el dinero a la que daba más interés, hablo de cajas ya que en esa época los intereses a plazo que ofrecían los bancos eran habitualmente peores.
Saludos.

Y como se hace el alta, me imagino que por la app del telefono, es muy engorroso? Hay que presentar el modelo 720 con esta cuenta? Qué interes estan dando ahora y a cuanto tiempo? Gracias.

La app está en alemán, a si que si no sabes alemán mejor desde la web con el teléfono, el alta no es más engorroso que los otros bancos, no hay que presentar el Mod. 720, al ser una sucursal del banco en España.
Actualmente están ofreciendo a 6 meses el 1,90 % y el más interesante a 12 meses el 2,50 %.
Saludos.

Jajajaja, como saquen el Ferrari Bank, Ulises se lleva todo toda la pasta allí...

Si Fellali saca su depo Ulises mete un buen pico
Guía Básica