Acceder

DEPOSITO Volkswagen Bank

344 respuestas
DEPOSITO Volkswagen Bank
DEPOSITO Volkswagen Bank

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
21 / 24

Re: DEPOSITO Volkswagen Bank

Sobre lo último, a un forero que se ha comunicado con ellos le han dicho que SI, que lo pueden modificar.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

Por desgracia esto se va a convertir en la norma, igual que la necesidad de instalar la app del banco para poder operar, a no ser que sean los mismos clientes existentes  y nuevos que exijan lo contrario. 

También se puede poner en duda la eficacia de un teléfono SAC caso Sabadell cuando cada operador te cuenta algo diferente o ninguna soluciona nada, caso ING con sus bloqueos de cuentas. 

En el caso de VW, no hay una ventaja económica clara que compensa no tenerlo, tampoco es que dan el 3 o 4% y en Raisin ya tienes lo mismo o más.

Hoy sábado por la mañana he querido contratar el depósito a 12 meses y la cuenta, he hecho la grabación del video y me lo tienen que validar, pero aún no lo han hecho y han pasado horas. ¿Cómo sabré si está validado y que suelen tardar?

Hola buenos días

Alguien ha llegado a cobrar los intereses de algún depósito? Estoy buscando opiniones y no encuentro a nadie que lo comenté

Muchas gracias 

Saludos

Estoy intentando abrir una cuenta y me está siendo imposible.
Me han tirado ya 3 veces atrás el video por no ser legible el DNI.
Sabéis si hay alguna otra forma de enviarlo?
Se lo he preguntado a ellos por mail pero no responden...

Uno de los problemas que da al hacer las fotos es que salta el flash automáticamente, intenta quitarlo o tapar el flash con el dedo para realizarlas.

He mandado las perras. Para el depósito. ¿Llegará mañana. Hay que notificarlo para que lo activen ellos

También se puede poner en duda la eficacia de un teléfono SAC caso Sabadell cuando cada operador te cuenta algo diferente o ninguna soluciona nada

Llevas toda la razón, pero hasta entonces conmigo mientras yo pueda que no cuenten en VW ni en ninguna entidad sin servicio SAC telefónico

Saludos 

inicio de alta el jueves 3/7/25
lunes 7/7/25 13:30 depósito constituido

creo que tal vez  habría sido constituido el propio viernes ya que hice unas transferencias de prueba de entrada/salida por la mañana, pero no he hecho la transferencia grande hasta hoy 

un apunte: sí que se pueden hacer inmediatas desde VW pero hay que ir a través de los menús, si pulsas el botón de transferencias inicia un proceso de transferencia normal

Lo he tenido que hacer desde el odenador...
A ver si tengo abierta la cuenta para cuando me cumpla el primer depo de Pibank.

Perfecto, lo importante es seguir adelante y conseguir dicha apertura 👌

Acaban de hacerme el depósito a12 meses, esta mañana ha llegado el dinero y sobre las 13, 14h, me lo han contratado ellos, no he tenido que hacer nada..

Hacen barrido a las 13:00 y crean de manera automática los depos pendientes, si es que el saldo es suficiente.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

Guía Básica