Acceder

Renovaciones IPF dinero viejo Banesto

21 respuestas
Renovaciones IPF dinero viejo Banesto
Renovaciones IPF dinero viejo Banesto
Página
2 / 3
#9

Re: Renovaciones IPF dinero viejo Banesto

3.60 para dinero viejo no está mal, aunque hay cosas mejores.

Gracias Denario. Un saludo.

Método, disciplina y tiempo

#10

Re: Renovaciones IPF dinero viejo Banesto

Hombre es un 3,60%, pero además sin comisiones de cancelación, hay "cuatros" pero si te vas antes, te puedes quedar con sólo un 1, yo prefiero liquidez o combinar una parte

#12

Re: Renovaciones IPF dinero viejo Banesto

Jtorres :En banca física y con un banco importante creo que no hay cosas mucho mejores. Mi plazo más importante está en Banesto al 4%,vence a final de Marzo y no tengo ni idea de dónde ir.

Como plan B tengo Caja Madrid al 3,75 (el de 12 meses).

Del Espiritu Santo Amén , Caixa galicia etc ni hablar.

Saludos.

#13

Re: Renovaciones IPF dinero viejo Banesto

Aguacero, el 4% te lo encuentras casi donde quieras.

CAM tiene al 4% a 18 meses y 4.10 a 24 (sin vinculación).
Nueva Caixa Galicia, a 2 años creciente al 4.27 creo que salía.
Bancaja 4.5 3 años.
Cajamadrid, idem.
Tubancaja supongo que sigue con el 4% a 24 meses.

Y no he mirado a fondo ojo, que si pateas un par de días seguro que hay más.

Yo menos de un 4% no acepto, y creo que se lleva muchas papeletas el 4.5% de bancaja, con cuenta asociada por + y menos de 100.000. Pensar que quebrará el sip de cajamadrid, y que no lo intervendrá el bde y que no pagará el fondo de garantía me parece pelín excesivo.

Saludos aguacero

Método, disciplina y tiempo

#14

Re: Renovaciones IPF dinero viejo Banesto

Todos los que citas superan los 12 meses y no quiero pasar de ese plazo.
Por curiosidad : ¿Por qué Bancaja sí y Caja Madrid no? Tienen similar rentabilidad y son del mismo Sip
Saludos

#15

Re: Renovaciones IPF dinero viejo Banesto

Bancaja tiene la cuenta por + que en ella te ingresan los intereses y te rentan también el 2%. No cobra ninguna comisión, y te permite una vez firmado reducir tu posición global, cosa que cajamadrid no lo permite. Si Quieres saber más: https://www.rankia.com/foros/depositos/temas/685495-deposito-cajamadrid-4-49-3-anos-tiene-truco?page=1

Efectivamente a menor plazo menor interés, eso cada uno como mejor vea.

Saludos y búscate un paraguas que la ropa la llevas empapada :-)

Método, disciplina y tiempo

#16

Re: Renovaciones IPF dinero viejo Banesto

El Sip de momento no influye en los productos, entiendo que cuando tengan el banco y única imagen pues si, en mi barrio ya se sabe que de todas las sucursales la única que cae es una de Caja Madrid y en esa zona concreta se queda la de bancaja, con lo que llegado el momento y migren clientes tendrán los mismos productos. Respecto a tubancaja, y lo digo por mis necesidades particulares, sigo operando con remuneradas, ahora con las renovaciones de ibanesto, e insisto que es por mi necesidad de tener siempre disponible sin penalizaciones el dinero, entiendo que habiendo casos en los que puedes quedarte con una porción inamovible vean otras opciones. Un saludo

Guía Básica