Acceder

Renovaciones IPF dinero viejo Banesto

21 respuestas
Renovaciones IPF dinero viejo Banesto
Renovaciones IPF dinero viejo Banesto
Página
3 / 3
#17

Re: Renovaciones IPF dinero viejo Banesto

Este mes seguro, seguro que cambian la foto, ya que hasta el 1 de junio faltarán 3 meses (marzo, abril y mayo) y ya prorrogaron un mes.

Si no actualizan, mejor que eliminen la filial online de banesto.

#18

Re: Renovaciones IPF dinero viejo Banesto

La próxima semana veremos la situación, seguro que aumentan el plazo.

#19

Re: Renovaciones IPF dinero viejo Banesto

Esperemos que renueven la foto. El problema, es que en la "foto" de la cuenta naranja de ING aparece últimos días.

Sería una muy mala noticia que empezaran a bajar también las rentabilidades de las cuentas.

Consulta los Mejores roboadvisors

#20

Re: Renovaciones IPF dinero viejo Banesto

El plazo probablemente lo ampliarán. La foto no está tan claro. Está congelada desde agosto pasado o así. Quien haya bajado saldo desde entonces lo tiene mal.

#21

Re: Renovaciones IPF dinero viejo Banesto

Yo apuesto a que cambian la foto cando se acerque el vencimiento del 4% de otras entidades online, el plazo lo veremos en unos días, y esperemos que sigan renovando los vencimientos ya que casi todas las ofertas que veo ahora son depósitos o estructurados o a largo plazo con penalizaciones si retiras el dinero antes de tiempo.

#22

Re: Renovaciones IPF dinero viejo Banesto

En Banesto me vence en abril y me han llamado para cancelarle sin coste y renovarle por 1 año al 3,10 %. Le conteste que si estaba de broma y se quedó un poco perpleja la tía. Así que en 2 meses me tocará buscar otro postor.
Saludos.

#23

Re: Renovaciones IPF dinero viejo Banesto

Yo espero que salga algo nuevo en este tiempo, pero si no me vas contando, he estado viendo ofertas y lo que veo es que el dinero alrededor del 4% son depósitos a largo plazo, la mayoría de cajas y con penalizaciones por cancelación anticipada, productos que no me van mucho. Gracias por tu información!!!

Guía Básica