Acceder

¿Que bancos permiten hacer transferencias tipo nómina?

56 respuestas
Página
4 / 4

Re: ¿Que bancos permiten hacer transferencias tipo nómina?

Buenas tardes:

444.44 DB este año?¿ Madre mía, pues sí que han subido...

Nosotros nos dimos de alta va a hacer ya 1 año y nos dan 30E/mes, 360E/año...

Hablamos de importes brutos. 360 netos = 444.44 brutos. La de BBVA también son 450 brutos 

Ammm vale gracias!

Hola Dekana:

Me alegro de verte por estos lares. Desde que coloqué toda la pasta en depos a 3, 4 y 5 años, me prodigo muy poco por el foro de Depósitos.

Ahora ando liado con los tintos, las promos nóminas que son la mar de divertidas y todo lo que rodea a este mundillo.

Contestando a tu pregunta he de decirte que es en este mes cuando he hecho algunos tintos con inmediatas desde DB hacia Abanca, Sabadell y Unikk y todo perfecto. Han llegado al momento con el cod. de nómina.
Para las programadas no te puedo decir como van con DB, pues no soy muy partidario de hacer programadas, manías mías.

Espero haberte ayudado.

Saludos desde Málaga.

Buenas noches "Anlu"!

Yo también me alegro de leerte... Yo sí sigo por estos lares, aprendiendo mucho de los que sabéis...

Liado con las promos nóminas llevas desde que te conozco..jajjajajajajajaj.... Divertidas y liosas!

Anda mira! Había leído a gente incluso que le habían dado problema las codificadas como nómina inmediatas... En mi caso sería para mandarla a VVBA... Pensaba hacerlas programadas porque la promo es 1 año y para evitar que un día se me pueda pasar, aunque siendo sincera, me da un poco de cosa y tenía previsto revisarlo cada mes para ver que funcionase... Si la cosa presentase algún problema o sospecha de que pudiera darse, las hago manual y listo!

Gracias por tu aporte!

SalU2!

Las inmediatas tipo Nómina desde DB sólo funciona con destinatario Abanca, Sabadell y Unikk. Con el resto de bancos NO. Por ende a BBVA le llegará como transf. ordinaria, no tipo Nómina.

Saludos desde Málaga.

Nomina manual cada mes = OK, llega como nomina el día siguiente
Nomina programada = OK, llega como nomina el día siguiente
Nomina + Inmediata = No llega como nomina, llega al momento como transferencia normal.

La verdad es que no entiendo la razón por la que las inmediatas tipo nómina de DB cuelan en unos bancos y en otros no, ya que si en unos entra como nómina es que se emite con la correspondiente codificación tipo nómina, por lo que no entiendo porque en los otros bancos no entra como nómina.

En fin, misterios de los bancos...

Los caminos de la Banca son inescrutables.🤷‍♂️

Saludos desde Málaga.

Buenas tardes, me ha quedado cristalino...jajajajjajajaj...

Buenas tardes,

Lo que sabe tu cuerpo...

Muchas gracias!

@sparrow-in-jail, mira lo que dice el amigo "Anlu", para que lo tengas en cuenta...

@sparrow-in-jail, mira lo que dice el amigo "Piqueras", para que lo tengas en cuenta... 
Te puede interesar...
  1. Planificación financiera y bienestar social: una herramienta olvidada para transformar vidas
  1. Planificación financiera y bienestar social: una herramienta olvidada para transformar vidas
Guía Básica