Acceder

¿Que bancos permiten hacer transferencias tipo nómina?

33 respuestas
Página
3 / 3

Re: ¿Que bancos permiten hacer transferencias tipo nómina?

Son 4 días de antelación para programar las transferencias de las que hablamos, si quieres ponerlo para hoy no te deja el sistema, creo que a fecha de hoy 28 el primer día que te deja emitirlo sería ya para el día 1. Y ojo que el mes que viene tiene 28 y a mas de uno se le va a pasar la fecha!!

Sobre tu cuestión B de programarlo, puedes intentar programar uno con un importe mayor al que tengas ahora mismo en cuenta a ver si te deja.. Ya lo de la hora vas a tener que sobornar a un empleado XD a ver si te saca de dudas yo no lo he intentado pk tengo la cuenta siempre llena para que rente el 5% así que se ejecuta sí o sí

A todo esto no sé de qué banco emisor hablas, yo te digo iber caja

Me suena q Ibercaja te deja programarlo para ejecutarse el siguiente día

En mi mensaje, al final, se puede leer que hablo de Imagin/CaixaBank.

Finalmente, ayer martes 28 por la noche muy cerca del final del día planifique dos tintos para que se ejecutaran semanalmente los miércoles y que así se ejecutaran hoy miércoles 29.

Tenía la cuenta a 0 y después de las 00:00 ya siendo miércoles 29 ingresé el dinero necesario para dichos tintos y al levantarme esta mañana veo notificación de gasto y veo que se han ejecutado sobre las 4 AM y ya aparecen en mis movimientos y el saldo restado.

Esta mañana llamé a Imagin para consultar la hora de corte y me han confirmado dos cosas, que la hora de corte son las 11:00 y que si se hace antes de esa hora llega en el mismo día al destino. Le he vuelto a preguntar diciéndole ¿Pero son intradía si se hacen en un día hábil antes de las 11:00? y me ha dicho muy convencida que si que si que llega en el día... Son las 18:25 y no he recibido nada en mis bancos destino. Así mismo, sobre las 00AM dejé también realizada una transferencia ordinaria de 1€ a otra tercera cuenta para así comparar si hay diferencia de lo que tarda una ordinaria normal a un tinto ya que ambas se han ejecutado de madrugada... Me da a mi que no va a ser intradía pero bueno

Te llegaron el mismo día?

No, siempre me llegan al día siguiente
Te puede interesar...
  1. Los errores financieros más comunes que cometen los autónomos (y cómo evitarlos)
  2. ¿Por qué la educación financiera es esencial para las familias?
  1. ¿Por qué la educación financiera es esencial para las familias?
  2. Los errores financieros más comunes que cometen los autónomos (y cómo evitarlos)
Guía Básica