Acceder

Cuenta remunerada Revolut con IBAN español 3,56% TAE nuevos clientes

3,86K respuestas
Página
75 / 264

Re: Cuenta remunerada Revolut con IBAN español 3,56% TAE nuevos clientes

Buenos dias rankianos. 

Os queria informar  que ING Direct me acaba de bloquear mi cuenta al intentar traspasar unos fondos a mi nueva cuenta remunerada de Revolut. 

Asi que ojo con esto. 

Saludos, Marco 

Sí hombre, sí, que te entiendo... por eso te comenté que igual alguna gente lo hace en modo transferencia inmediata, debido a que la mayoría de bancos cobran por ellas y no por eso van a ser delincuentes... 

Tampoco ellos dan nada al ahijado y se aprovechan de él, obligando a que les paguen una tarjeta física que igual no necesitan... ni tres compras de "al menos" 5€ con su tarjeta virtual... Ni las trampas poco claras que describe Monillo en su manual, ocultando el plan estándar por los de pago o hacerte picar para recargar la tarjeta... Quienes son los pillos aquí?

Yo no sé para otras cosas que comentas y sin volver ya sobre el tema, pero... si tú me pones condiciones para que abra una cuenta de la que vas a sacar beneficios, ¿qué tiene de malo que yo recargue mi tarjeta para gastos personales, siempre desde mis cuentas, siendo mi dinero y haga una transferencia a otro banco mío estilo inmediata si eso de mal proceder no tiene nada? 

Y si no, que hagan como la banca tradicional y cobren 12€ por una transferencia inmediata de 3€ o con tope de 1000€ por transferencia, ya verán como les bajan los padrinos y los clientes. No estoy de acuerdo en que eso sea "explotar ninguna vulnerabilidad"... En todo caso, si a Revolut no le interesa, que supriman esa funcionalidad y punto. A ver si (aunque los haya), los pillos van a ser los clientes y ellos unas hermanitas de la caridad, ¿no? Un saludo 👍

Buenos dias,¿Alguien ha probado a hacer transferencia internacional desde Revolut a Norwegian o a cualquier otra cuenta europea?He visto que te hacen el cambio a la moneda local,por ejemplo si intentas mandar a Norwegian te hacen el cambio a coronas pero lo que tú quieres mandar son euros,¿Como se hace para hacer transferencias internacionales para que sean en euros y no te apliquen el cambio?Saludos

A mi cuando me dieron el aviso, agaché las orejas de inmediato; porque no me gustaría nada que me cerraran la cuenta; ya que para mi es muy provechosa.

Todos los años estoy varias veces en territorio No Euro; y sin cuenta en Revolut, palmaria muchos cientos de euros, con lo cual, me mantengo en la foto; y para ello hago movimientos descarados de forma repetida. Sigo recargando con tarjeta; pero con criterio.

Cierto es que si me importara poco esta cuenta; tendría otro punto de vista.

Siendo así tu situación, estoy completamente de acuerdo. Es igual que lo que va a pasar ahora con lo de Facto o Revolut: los dos a 3.50% durante estos 6 próximos meses... En Facto queda el dinero encerrado, aunque tienes att. cliente y alguien a quien llamar... En Revolut, por el contrario, toda la pasta disponible, peeeero, si tienes cantidades elevadas y te ocurre alguna tontería o te bloquean sin motivo, ¿con quien contactas, con Rita la cantaora y su IA? ¿Viste el chat que se largó Monillo para preguntar cosas básicas? 🤣Un saludo 👍

Llevo más de 6 años en REVOLUT; de cuando era una entidad con sede británica; y créeme; la atención al cliente ha mejorado mucho.

Pues eso ya da más confianza. Sobre todo teniendo en cuenta la desbandada (grande o pequeña, no lo sé) que va a haber de Facto a Revolut... 
Y me parece muy bien, pues he visto lo de Facto y se han columpiado un montón. Otros pillos. Problemas no dan, es cierto, pero si ellos no se casan con nadie, nosotros en temas de ahorrillos, tampoco! Saludos

No acabo de entenderlo ¿te refieres a traspasar Fondos de Inversión de una cartera a otra o a traspasar dinero?

Yo cambié la cuenta asociada a facto por esto mismo, puse la de Revolut directamente para evitarme sustos con ING. Ahora que revolu tiene bizum voy a dar de baja ING definitivamente porque para lo que han quedado...

¿Algún antiguo cliente probó últimamente a dar de baja su cuenta Revolut para luego abrir la remunerada para nuevos clientes, o ya no funciona?

mi novia lo hizo la semana pasada creo que fue, y funcionó

Exactamente cuál es el problema que tiene Revoult con los bloqueos y transferencias? no puedo traspasar, por ejemplo 6000 euros, a otra entidad bancaria? es todo sin comisiones? es decir una simple cuenta online sin comisiones y remunerada? es que leo algo de planes, etc, etc y se me quitan las ganas

es sin comisiones, pero tienes planes que ofrecen X cosas, hay un plan gratuito.
bloqueos, se leen historias, pero las hay en muchos bancos, yo he hecho transferencias hasta 10k ( tanto recibir como emitir) sin problemas

La cuenta básica gratuita tiene todo lo necesario para el día a día, los planes son extras de pago que pueden ser interesantes o no según tus preferencias. Las transferencias son inmediatas y gratuitas al igual que la tarjeta (envío 6,99€), no hay mantenimiento de cuenta. Los bloqueos son como en el resto de bancos, si algo levanta sospecha piden más info.

En la remunerada pone 2,02%, supongo que el 3,56% debe de de ser con los "planes" ???. La verdad es que no me queda nada claro....
Te puede interesar...
  1. Los errores financieros más comunes que cometen los autónomos (y cómo evitarlos)
  2. ¿Por qué la educación financiera es esencial para las familias?
  1. ¿Por qué la educación financiera es esencial para las familias?
  2. Los errores financieros más comunes que cometen los autónomos (y cómo evitarlos)
Guía Básica