Acceder

Cuenta remunerada Revolut con IBAN español 3,56% TAE nuevos clientes

6,18K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
425 / 425

Re: Cuenta remunerada Revolut con IBAN español 3,56% TAE nuevos clientes

El pantallazo muestra dónde/como hacer la vinculación de una tarjeta física dispensada en cajero, con tu tarjeta digital/virtual.

Yo no la he obtenido así nunca, por lo que no puedo confirmarlo, pero me imagino que la tarjeta física no lleva numeración propia, en el sentido de los típicos 16 dígitos, ni fecha de caducidad, ni CVV/CVC.
Pero, de alguna forma, al vincularla desde la App, queda ligada a tu tarjeta. Y pasa a corresponderse con la numeración y demás datos de tu tarjeta virtual.

Y en cuanto a que sea gratuita, es lo que han comentado varios foreros, que entiendo que lo saben o incluso lo han comprobado.

Se está hablando de

Cuenta remunerada Revolut
  • Hasta 3,51% TAE/3,45% TIN
  • Añade y retira dinero en cualquier momento y sin permanencia
  • Además, llévate 10 € de bienvenida

Revolut retiene una transfencia hacia otra cuenta ¡aunque coincide el titular de la cuenta (el mismo lo afirma)!
¿Cómo va a ser eso un fraude? ¿Alguien me lo explica?

Gracias,lo busqué por Gemini y dice que es una tarjeta independiente a la virtual y tiene su propia numeración caducidad y csv.
Además dice que se vincula desde la app pulsando en el pantallazo de reich y metiendo la numeración que aparece impresa en la propia tarjeta o escaneando el QR que te de el cajero.

🙂 hay que ir a lo que vale, ya queda poco para el 16

Desde que abres lo que vayas haciendo ya te vale para el siguiente y efectivamente rn el último mes ya no sería necesario

Entonces creéis que valdrá el gasto con el ingreso en Monzo?

No sé como hacéis para que se os extienda la remuneración más allá del 16 octubre, yo a pesar de usar la tarjeta sigo viendo esa fecha… Como tengo el plan ultra no podré cerrar, así que buscaré otro sitio para llevar mis ahorros, fue bonito mientras duró el pago diario de intereses!! 
Guía Básica