Acceder

Cuenta remunerada Revolut con IBAN español 3,56% TAE nuevos clientes

3,86K respuestas
Página
29 / 264

Re: Cuenta remunerada Revolut con IBAN español 3,56% TAE nuevos clientes

Buenas tardes,

El foro de Revolut va por 28 páginas y la verdad si lo intento leer todo me marearía, a ver si alguien caritativo puede responderme a de forma clara, ¿al final hay que hacer el 720 o no? 

Además, sé que el amigo @monillo hizo un guiaburros para abrir la cuenta, pero no lo encuentro, ¿alguien me puede decir en que post está? 

Perdonad, pero es que los foros van muy rápidos y no me da tiempo a procesar. 

Hecho. Baja ayer alta hoy y 3,55% en cuenta remunerada ;) 

Buenas tardes, 

Muchísimas gracias.

Has hecho la nueva alta con esa promo que acaban de poner que dice que ofrecen 10 euros gratis para la tarjeta?

No, plan amigo

Buenas tardes, 

Gracias a vosotros ya me he dado de alta y he descargado todo lo que he visto descargable, pero ¿donde están los contratos con nuestros nombres de la cuenta principal y la de ahorro? no los encuentro.

¿Alguien los ha bajado?

la baja simplemente desde la app? 

¿O sea que siendo cliente previamente te ha permitido darte de baja y de alta de nuevo a través de un amigo? Igual tengo que darle una vuelta...

No hay un contrato como tal. Te descargas y recibes por mail muchos pdf pero ninguno personalizado.
Puedes bajar de la app una Confirmación de la cuenta que viene  a ser un certificado de titularidad, desde la cuenta Principal, Datos, Confirmación de la cuenta:

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L

Buenas tardes, 

Muchas gracias, ya me lo he bajado, de la remunerada no hay nada por el estilo ¿verdad?

Igual lo del plan amigo no cuela pero la cuenta remunerada sí

Creo que no hay nada personalizado sobre la remunerada.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L

¿Qué es esto de "10 euros gratis para la tarjeta"? ¿Hay algún código o algo?

¿Merece más la pena lo de "10 euros gratis para la tarjeta" que el plan amigo (aunque por lo que podido leer solo cobra el "padrino"...)?

Pues lo de los 10 euros es algo que leí en un post que colgó un forero, donde ponía un link a una web en la que podías darte de alta en Revolut y te daban 10 euros gratis cuando contratabas la tarjeta, cumpliendo determinadas condiciones.
Lo colgó hace un par de días en este hilo pero lo he buscado y no lo encuentro, me temo que o lo ha borrado o se lo han borrado, pero la razón no la sé.
De todas formas, si lo buscas en google, encontrarás varios sitios que te redirigen a ese tipo de promoción (he visto que está vigente hasta el 31 de diciembre de 2024). Yo en este momento me voy a dar de alta con uno de esos sitios webs. Si estás interesado, mp.
Lo del plan a...o, a mí no me interesa ya que es solo para el padrino.

Edit: lo estoy intentanto y no me funciona. Pincho en link que aparece en alguna de las webs que ofrecen la promoción, me pide el teléfono, lo pongo y a continuación me sale un pop up que dice "Se ha enviado el enlace de descarga a", y ahí se queda, ni manda enlace ni sigue adelante, vuelve en bucle al punto de partida. A lo mejor a mí no me va por ser antiguo cliente: me he dado de baja esta mañana y ahora, al intentar la nueva alta quizás me reconozco todavía el número de teléfono y por eso no me lo admite.

Te puede interesar...
  1. Los errores financieros más comunes que cometen los autónomos (y cómo evitarlos)
  2. ¿Por qué la educación financiera es esencial para las familias?
  1. ¿Por qué la educación financiera es esencial para las familias?
  2. Los errores financieros más comunes que cometen los autónomos (y cómo evitarlos)
Guía Básica