Acceder

[Recopilatorio] Mejores cuentas nómina, cuentas remuneradas y depósitos

3,51K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
238 / 238

Re: [Recopilatorio] Mejores cuentas nómina, cuentas remuneradas y depósitos

Muchas gracias, como siempre, por tan extensa y detallada recopilación de productos, es una gran referencia.
PVI, la cuenta remunerada al 2,15% de Celetem también la pueden disfrutar los clientes actuales aunque digan que no, mi mujer se abrió una y ya era clienta 😉

Moraleja: No todas las condiciones se controlan 😉 

No me llegan los privados, pero me puedes enviar un correo a promoforo@gmail.com

Si te refieres a la cuenta ahorro, que dices está al 2,15%, yo soy cliente y NO me deja contratarla.
A no ser que te refieras a otra cosa.

Te faltó corregir la cantidad mínima para las condiciones de Openbank: en vez de 600, son 900 €/mes. 😉

Por lo demás, gracias por la recopilación, como siempre.
Lo único que no me gusta de ellas es que, como son tan largas, hacen que cueste hacer scroll para pasarlas y llegar a los posts tras ellas. 😁

Estaría bien que en el foro implementasen un elemento visual que permitiese que el editor encapsulase un trozo de su texto dentro de un control que (en la vista de presentación) lo mantuviese, de inicio, colapsado, y tuviese un botón para desplegarlo/plegarlo.

Si, si, me refiero a la cuenta de ahorro, mi mujer la contrato teniendo la del 3% y en su día yo contrate la del 3% teniendo ya una, entiendo que cualquiera puede abrírsela

No me llegan los privados, pero me puedes enviar un correo a promoforo@gmail.com

Pues por lo visto, NO cualquiera.
Yo la contraté al principio al 3%, cuando salió en agosto. Pero no pude añadir una segunda al 3% (leí que, como  tú, hubo alguno que pudo), ni me deja contratar ahora la del 2,15%

Pues la verdad no se que criterio aplican para dejar a abrir a unos y a otros no

Buenas @robertl

Gracias por la experiencia.
Después probaré a ver si puedo abrir simultáneamente una segunda cuenta de ahorro....

Saludos 😊 

Buenas @dac1978

espero que tengas suerte y te dejen abrir la segunda cuenta de ahorro. 
Saludos y buen puente!
Guía Básica