Acceder

Depósito RuralCaja 4,75% TAE a 18 meses sin condiciones

302 respuestas
Depósito RuralCaja 4,75% TAE a 18 meses sin condiciones
Depósito RuralCaja 4,75% TAE a 18 meses sin condiciones
Página
11 / 38
#81

Re: Depósito RuralCaja 4,75% TAE a 18 meses sin condiciones

Donde tienes la oficina Sermanía,

#82

Re: Depósito RuralCaja 4,75% TAE a 18 meses sin condiciones

Garrotxa, si yo tuviera 3 millones de euros mios, me iba a LA Caixa y al Santander ( soy cliente de las 2 entidades y no tengo queja ninguna) y encima las considero de lo mejorcito ( en cuanto a solvencia me refiero), les propondria dejarlo a un tipo que yo considere oportuno ( sin exigir el tope de TAE en ese momento), y me olvidaria de por vida de todo lo que tengo en bolsa y fondos...

un saludo

#83

Re: Depósito RuralCaja 4,75% TAE a 18 meses sin condiciones

Te alabo el gusto Pedretti, vamos a jugar a la Primitiva a ver si nos toca.,. no te parece. ?

#84

Re: Depósito RuralCaja 4,75% TAE a 18 meses sin condiciones

Sermania, estaría bien que dijeses para los que viven en otras provincias donde no hay oficinas de Ruralcaja, si realmente es posible contratar este depósito, y cuales son las condiciones exactas de los importes y los % T.A.E. Porque en unos mensajes anteriores han dicho que va por tramos según el importe. El 4,75% T.A.E. para importes superiores a 50.000 € creo recurdar.

Gracias y saludos.

Saludos desde Málaga.

#85

Re: Depósito RuralCaja 4,75% TAE a 18 meses sin condiciones

Lo puedes contratar siempre y cuando te pongas en contacto con una oficina, nosotros te indicaremos los pasos a seguir que como ya indique en anterior post es un tema burocrático.
Olvidate de T.A.E., el deposito es para contratarlo a 18 meses con liquidación trimestral al 4,75% nominal y sin limite de importe y sin tramos

#86

Re: Depósito RuralCaja 4,75% TAE a 18 meses sin condiciones

Hola Sermaria:
Te acabo de enviar un correo privado para ver cómo lo podemos hacer.
Gracias por el interés que te tomas.

Saludos.

Saludos desde Málaga.

#87

Re: Depósito RuralCaja 4,75% TAE a 18 meses sin condiciones

Voy al grano, o digamos.... vamos al grano del asunto y directo.
Tengo 100.000 euros y quiero maximo rendimiento en un plazo fijo, sin atarse a mil visas, sin atarse a mil seguros seguros, un plazo fijo puro y duro de los de toda la vida. ¿QUIEN DA MAS?

#88

Re: Depósito RuralCaja 4,75% TAE a 18 meses sin condiciones

buenos dias. muy pronto empiezas a captar, haber si unificais los directores de ruralcaja los criterios de informacion, que estais volviendo locos a la clientela.

Guía Básica