Acceder

Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA

3,41K respuestas

Hilo cerrado

Página
63 / 252

Re: Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA

Si las bases pone 7 días. Algunos ingresan al día siguiente otros nivs saben. Un locura estos de ing

Hay un foro específico para encontrar códigos para todas las promociones. Te aconsejo que vayas a buscarlo ahí.

Totalmente de locos.
Con nomina, la mayoría el mismo día.
Con recurrentes ahí están los compañeros con incidencias.
En cuanto a los tin.tos he visto creo todas las posibilidades habidas y por haber 
Salu2

A ver si esta semana cobramos los que han usado ingresos recurrentes, después vendrá otra oleada en agosto

Le acabo de abrir cuenta a mi pareja y creo que le haré un tinto cruzado porque yo aún no he cobrado.
Alguno ha hecho tinto cruzado, ha cobrado promoción y después lo ha cerrado? Como se cierra la cuenta? Es rápido?
Por otro lado, le he abierto cuenta , y he pulsado en videoidentiticacion pero no me ha salido par hacer la videoidentiticacion...ya tiene cuenta pero no ha enviado ni foto del DNI...
Edito:
He ido al área de clientes, he clickado en Documentos y he adjuntado su DNI. Con esto es suficiente? O hace falta grabar un vídeo? 

Buena pregunta lo del cierre de ING. Nadie que sepa lo ha comentado.
A mi me pasó algo parecido con la apertura y tuve que cargar yo las fotos del dni en la app. Te habilitan una sección para eso.

Salu2

Ese es el único punto que me asusta para hacer el tinto y cerrar. Igual hago tinto, y después tres transferencias, y después en septiembre la cierro. 

A ver si alguien ha hecho tinto y después ya cerrado sin problemas..

En la misma app se puede dar de baja a la cuenta 

Yo si hiciera tinto y colara,  antes de cerrar termino el ciclo con 3 ingresos recurrentes y por lo menos "cumplo". A partir de aquí Cierro.  

Si, eso hare.
Es que no quiero tener que star pendiente del cobro de los 250€ de nuevo en septiembre...
Yo hice la tercera transferencia el lunes pasado, me confirmaron que en un plazo máximo de 7 días tendría el ingreso y sigo sin tenerlo...no están cumpliendo los plazos...

Se veía venir @amaial
Espero que cumplan pronto 🙂

Está claro que no están cumpliendo los plazos. Ademas el proceso y la información que dan no es transparente y cada uno te dice una cosa distinta. A seguir esperando nos toca.

Para colmo, esta promo la están publicando en anuncios de radio. Hoy sin ir más lejos he escuchado sobre las 8 de la mañana una cuña en Kiss FM.

Saludos desde Málaga.

Me pone lo mismo. Y hoy me ha llegado también un email indicando lo mismo. 

Alguien sabe si por la app se puede mirar los ahijados que han utilizado tu DNI? Y si alguien no ha clickado en el punto de añadir DNI del padrino y ha abierto cuenta, que puede hacer para incluir el DNI ? Le ha pasado a uno de mis ahijados que no está acostumbrado a darse de alta y a estas promos...se ha saltado el paso de poner mi DNI

imagino que el ahijado podrá llamar / contactar por chat y pedir que incluyan tu dni, hay gente que ha cambiado de padrino, imagino que lo habrán hecho así también.

Los ahijados parece que no se pueden ver
Te puede interesar...
Guía Básica