Acceder

Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA

3,41K respuestas

Hilo cerrado

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
233 / 252

Re: Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA

acabo de recibir 50€ brutos ( 40,50 netos)  pero el concepto ha sido "abono promoción padrino cuenta nomina" y lo he recibido en la cuenta nomina ( en las bases dice que el abono se recibirá en la cuenta naranja)
asi que entiendo que me siguen sin pagar la promo de la cuenta naranja

hola, podrías confirmar si te lo ingresaron en la cuenta naranja y el concepto? 

Yo he recibido ese mismo abono y es de una invitación amigo. Yo no tenía esa promoción de la cuenta naranja de la que habláis.

Yo tambien tengo pendiente el abono de los 50€ de esta promoción....pinta mal porque reclamé y me dijeron que tenía que tener abierta la cuenta naranja 6 meses antes, lo que no entiendo es entonces para que me mandan el email de la promoción...

a mi no me dijeron eso y de hecho, no dice eso en las bases

envíame un mensaje con tu email, que no se porque no me deja contestarte por privado. Gracias 

Toca reclamar...

yo tenia pte cobrar invitacion amigo, pero antes en las promos te decia el nombre del amigo.
de todas formas si, huele a que no es la promo naranja

En la cuenta naranja, concepto abono promoción cuenta naranja, el 3/12. Yo recibí email con invitación a la promo si abría la cuenta naranja, antes solo tenía cuenta nómina. Los que ya tenía cuenta naranja creo que tenían que llevar 6 meses con muy poco saldo o algo así, no recuerdo bien las bases pero no todo el mundo podía acogerse.

yo no tenia cuenta naranja y recibí el email

Entonces aún no lo ha cobrado nadie?

creo que no hemos cobrado los que cumpliamos en diciembre, hubo un forero que cumplio en noviembre y cobró en diciembre

Los usuarios nuevos no podeis enviar mensajes privados, qué necesitas realmente?

Acepto privados.

Ya está solucionado, no podía responder a un privado mío. Gracias
Guía Básica