Acceder

En Ibanesto están nerviosos, se le esta fugando el capital!!

29 respuestas
En Ibanesto están nerviosos, se le esta fugando el capital!!
En Ibanesto están nerviosos, se le esta fugando el capital!!
Página
3 / 4
#17

Re: En Ibanesto están nerviosos, se le esta fugando el capital!!

Buenas tardes Pupupipi, por supuesto que puedes hacerlo, de hecho es lo que hace todo quisque.
Yo paso cada 4 meses de ibanesto a ingdirect, ciertamente no te cuadra el interés anual por las transferencias pero al menos dominas tú el dinero y les mareas la perdiz (pobre consuelo ilusorio).
Saludos y feliz año nuevo

#18

Re: En Ibanesto están nerviosos, se le esta fugando el capital!!

Yo ibanesto no lo quiero ni regalado, metí allí un dinero y me marearon como no está escrito solamente para darme de alta, imaginaos despues.
He cancelado hasta las cuentas en la sucursal, son unos incompetentes.

#19

Re: En Ibanesto están nerviosos, se le esta fugando el capital!!

Lo de las llamadas lo hacen por sistema, no por estar alarmados. Es una operativa mecánica. De hecho lo hacen otras entidades igual. Simplemente quieren saber por qué te vas y recordarte su oferta. Y sobre la comparativa 4% de ING o 3'60% de iBanesto, hay un dato a tener en cuenta. iBanesto capitaliza, por lo que los propios intereses pasan a formar parte del depósito. Yo he aguantado mucho tiempo el del 3'60 allí, incluso teniendo opciones al 4'5, porque además es muy práctico tener ese dinero disponible. Cancelas, te dan los intereses del mes y te lo llevas. Solo lo que cancelado para comprar bonos de la Generalitat valenciana al 4'75% Y si me hubiese precipitado a sacarlo para un depósito al 4% ya no habría tenido esta oportunidad salvo cancelaciones con penalización.

Y con respecto al futuro de los depósitos, creo que nos tendremos que contentar si pillamos algo al 4%. De hecho empieza a ser más interesante negociarlo con las propias oficinas. Yo al contratar estos bonos a través de Bancaja, ya en la propia oficina me ofrecieron el 4% sin más. Pero dudo que haya grandes ofertas. Incluso el 4'5% de Sa Nostra se acaba hoy, y no deja de ser un reclamo de captación, y no una operación interesante. Yo lo he pillado, pero ya estoy cansado de ir abriendo cuentas, enviando y recibiendo papelitos y su tarjeta de débito adjunta que al final la acabas perdiendo. Ah! y recordemos que todo este mareo no es para ganar un duro, sino para que el año que viene nuestro dinero siga valiendo lo mismo.

#20

Re: En Ibanesto están nerviosos, se le esta fugando el capital!!

Ibanesto capitaliza, pero el TAE es el TAE. Es lo que hay que mirar para comprar un depósito, no lo olvidemos.

#21

Re: En Ibanesto están nerviosos, se le esta fugando el capital!!

Estoy de acuerdo, lo importante es el TAE, y lo de capitalizar es relativo, por ej en tubancaja, cuando te ingresan los intereses en la cuenta rentable, puedes hacer otro deposito cuando tengas 3000 y ya lo estas capitalizando..lo importante es el TAE que te den, saludos

#22

Re: En Ibanesto están nerviosos, se le esta fugando el capital!!

Añado, lo importante es la TAE y el plazo, volviendo a la situación actual y poniendo un ejemplo, iBanesto al 3,60% a 6 meses y 10.000 euros, recibo a groso modo 180 euros, Ing Direct 4,5% a tres meses, por los tres primeros 112,50 euros, pero por los tres siguentes al 1,2% que tienen actualmente, 30 euros, total 142,50 euros, es decir 37,50 euros menos que iBanesto en global. Podemos pensar que ahora cogemos los 112,50 a tres meses y luego buscaremos, pero siempre tendremos la incertidumbre de que ofrecerán después ¿pájaro en mano o ciento volando?

#23

Re: En Ibanesto están nerviosos, se le esta fugando el capital!!

la idea es que cuando termine el 4.5 de ING lo metas en un 4 de tu bancaja por ej no dejarlo al 1.6, o a lo mejor en estos 3 meses sale el 5 , quien sabe?, saludos

#24

Re: En Ibanesto están nerviosos, se le esta fugando el capital!!

la idea es que cuando termine el 4.5 de ING lo metas en un 4 de tu bancaja por ej no dejarlo al 1.2, o a lo mejor en estos 3 meses sale el 5 , quien sabe?, saludos