Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

En Ibanesto están nerviosos, se le esta fugando el capital!!

29 respuestas
En Ibanesto están nerviosos, se le esta fugando el capital!!
En Ibanesto están nerviosos, se le esta fugando el capital!!
Página
1 / 4
#1

En Ibanesto están nerviosos, se le esta fugando el capital!!

Esta mañana me han llamado dos veces seguidas los de Ibanesto al pasar mi capital a ING, pero solo contraofertan el 3.6%, hablando con la comercial me ha dicho que a nivel de las altas instancias se esta moviendo algo, aunque no sabe el que, lo mismo es un farol, para que deje la pasta...nunca se sabe
Mi análisis es que van a esperar a ver que hace ING si renueva el 4,5% o mantiene el 4%, para ellos posicionarse, en Marzo-Abril va a vencer el mítico 4% con liquidez total y sobre esa fecha va a ser la fuga masiva es posible que entonces pongan un 10% mas que ING como suelen hacer, es decir el 4.6%, si no estan perdidos. Saludos

#2

Re: En Ibanesto están nerviosos, se le esta fugando el capital!!

Yo ya emigre de iBanesto a ING al 4,5% y algo a Tubancaja al 4%, me imagino que iBanesto debera mover ficha pronto porque los rankianos no somos tontos y estamos muy despiertos
salu2 y felices fiestas

#3

Re: En Ibanesto están nerviosos, se le esta fugando el capital!!

A ver si es verdad y mueven ficha pronto porque están rezagados. Yo debo de ser muy mal cliente de ING porque no me ofrecen esos depósitos que nombráis al 4,50%. Últimamente me ofrecieron el 4% pero para ello tenía que dejar unos 5000 euros en la cuenta naranja al interés pírrico que ofrecen así que he desistido de ello.

Saludos

#4

Re: En Ibanesto están nerviosos, se le esta fugando el capital!!

Jajajaja..., no, no es que esten nerviosos es que son asi de ineptos, a mi recuerdo que me llamaron tres veces en el mismo dia durante el proceso de alta, para pedirme mas documentacion cuando ya se habia completado esta y estaba la cuenta operativa (tras mas de dos meses llenos de problemas intentandolo)y tras caer en el ridiculo que estaban haciendo no se lo comunicaban entre ellos y volvian a llamarme para pedir de nuevo lo mismo, en fin ibanesto no cambia son eso..."ibanesto"

#5

Re: En Ibanesto están nerviosos, se le esta fugando el capital!!

No creo que sean nervios, como bien decís, no han debido "señalar" que ya te habían llamado, por otro, hace unos días apareció el ranking de captación el Grupo Santander con Banesto incluido era el ganador absoluto. Tampoco creo que hay que hacer demasiado casos a ofertas puntuales al 4% o al 4,5%, creo que en 2011 estarán en peligro de extinción, o por lo menos los plazos cada vez más cortos.

#6

Re: En Ibanesto están nerviosos, se le esta fugando el capital!!

UNa pregunra de novato jeje,

Si yo tuviera una cuenta azul en ibanesto o una cuenta naranja en ING, y por lo que me han dicho no hay comision de cancelación, me podria pasar de una a otra sin ningun problema, o demandan que seas nuevo cliente para tenber las mejores condiciones?

#7

Re: En Ibanesto están nerviosos, se le esta fugando el capital!!

Veo que has leído poco en Rankia, podrías hacerlo sin ningún problema

#8

Re: En Ibanesto están nerviosos, se le esta fugando el capital!!

si soy novato en esto y primerizo en el foro. Incluso siendo los mismos titulares que vayan de uno a otro?