Acceder

IPF Creciente Bancaja 4,44% TAE a 3 años

55 respuestas
IPF Creciente Bancaja 4,44% TAE a 3 años
IPF Creciente Bancaja 4,44% TAE a 3 años
Página
3 / 7
#17

Re: IPF Creciente Bancaja 4,44% TAE a 3 años

el de bancaja no se pero el de caja madrid creo que es en todo el territorio nacional.

#18

Re: IPF Creciente Bancaja 4,44% TAE a 3 años

Hola, acabo de ir hace un rato y la directora no sabía nada, le he dicho que por favor llamase para confirmarmelo ya que tengo que hacerlo hoy. A los 5 minutos me ha llamado y me ha dicho, que es así como yo le había informado y que es para dinero nuevo.
Dentro de un rato lo contrataré y os diré las condiciones.
Como siempre los de rankia están mas enterados que los propios directores de banca.
Muchas gracias por la info.

#19

IPF Creciente Bancaja 4,44% TAE a 3 años

¿Sabéis si ese depo lo va a ofrecer también TUBANCAJA?

Gracias!!

#20

Re: IPF Creciente Bancaja 4,44% TAE a 3 años

Pues no tengo ni idea, lo que me han dicho que es a partir de 3.000€, tiene que ser dinero nuevo, intereses semestrales.
Cuando me den el contrato os iré comentando.

#21

Re: IPF Creciente Bancaja 4,44% TAE a 3 años

Es muy buen depósito, yo tengo la mayoría de plazos con ellos, las condiciones son muy buenas, además si lo vinculas a una cuenta por mas (yo lo tengo así) los intereses te generan intereses. La verdad estoy muy contento de Bancaja, además de la oficina que soy cliente el trato es muy bueno (eso dependerá de cada oficina, claro está).

#22

Re: IPF Creciente Bancaja 4,44% TAE a 3 años

jeje, somos la caña. Efectivamente siempre nos adelantamos a las propias entidades. Un saludo!

Método, disciplina y tiempo

#23

Re: IPF Creciente Bancaja 4,44% TAE a 3 años

Yo lo que veo es que lejos de bajar la rentabilidad de los depositos, estan subiendo Bes. Bancaja,BFS Caja Madrid etc. y es que la soga de la liquidez les debe de estar apretando o les cuesta mas caro financiarse de otra manera.

S2

#24

Re: IPF Creciente Bancaja 4,44% TAE a 3 años

Yo no lo veo tan buen depósito, ni el de Bancaja ni el de CajaMadrid. Yo no aguanto 3 años ni de coña, y menos si tiene penalización; hice uno a 5 años y sólo aguanté un año, sin penalización alguna por cancelarlo. Pero uno de 3 años, y si encima tiene penalización, no me parece un buen depósito. Yo no soy partidario de depósitos a más de un año, al menos que hayan ventanas de salida sin penalización, como el que tuve con Barclays. Para mí mas de 3 años es para picar el anzuelo, porque saben, las entidades, que no todos los clientes van a llegar al final. Pero como siempre decimos, si tienes dinero que sabes que no vas a necesitar,,,,aunque bueno, dentro de lo malo, siempre recuperas tu capital invertido en caso de cancelarlo anticipadamente, solo pierdes en rentabilidad, que es lo que realmente se busca, al menos yo.

Pero como siempre digo, cada uno con su dinero hace lo que le da la gana, y eso es muy personal.

Salu2.

Guía Básica