Acceder

IPF Creciente Bancaja 4,44% TAE a 3 años

55 respuestas
IPF Creciente Bancaja 4,44% TAE a 3 años
IPF Creciente Bancaja 4,44% TAE a 3 años
Página
2 / 7
#9

Re: IPF Creciente Bancaja 4,44% TAE a 3 años

HOLA Meestafaron
No hagas honor a tu nombre y lee
http://www.bde.es/webbde/es/secciones/servicio/reclama/criterios/comis_dep.html
Comisiones de mantenimiento en cuentas vinculadas a otra operación de activo o pasivo

El Servicio considera que cuando las cuentas se mantienen por imposición de la entidad o cuando son utilizadas EXCLUSIVAMENTE para abonar los intereses de un depósito o para dar servicio a un préstamo hipotecario no corresponde a los clientes correr con los gastos de ninguna comisión por mantenimiento o administración."

Haz la oportuna (si cumples con lo de EXCLUSIVAMENTE)reclamacion dado de que no sera el primer forero ni el ultimo en recuperar la comision

¡¡¡¡¡¡NI UN DURO DE MAS A LA BANCA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

s2 y FELICES FIESTAS

#10

Re: IPF Creciente Bancaja 4,44% TAE a 3 años

gracias, es bueno saberlo,aunque por 1 euro al mes tampoco voy a salir de pobre,pero como algun dia me toquen las narices se lo planto.

#11

Re: IPF Creciente Bancaja 4,44% TAE a 3 años

Son buenos mientras esten exentos de comisiones sino son depos normales.

saludos

#12

Re: IPF Creciente Bancaja 4,44% TAE a 3 años

Es clavado al de Cajamadrid, se nota que están en el mismo SIP.
Una duda, por ejemplo si tienes cien mil euros en Bancaja y otros cien mil en Cajamadrid (que por desgracia no es el caso) y quiebra el SIP, el FGD cubriría los dos cien mil o solo uno?
Saludos

#13

Re: IPF Creciente Bancaja 4,44% TAE a 3 años

yo creo que solo cubriran uno, en breve empezaran a funcionar bajo el mismo CIF

#14

Re: IPF Creciente Bancaja 4,44% TAE a 3 años

Muy interesante ya que tengo un dinero ocioso que no sé si dedicarlo a Bolsa o a un depósito a 3 años.
Esperaré a Ibanesto si se da prisa con la activación de la cuenta y si veo que tarda preguntaré en Bancaja.

Gracias por compartir la información y saludos

#15

Re: IPF Creciente Bancaja 4,44% TAE a 3 años

En cuanto a las comisiones,me dijeron maximo 1 euro al mes y siempre que en la cuenta haya menos de 1000 euros.

#16

Re: IPF Creciente Bancaja 4,44% TAE a 3 años

Hola. en Asturias en Bancaja no tienen ni idea de este depósito. En que plaza lo están comercializando ?

Guía Básica