Acceder

Plazo ejecución transferencias desde Raisin

15 respuestas
Plazo ejecución transferencias desde Raisin
Plazo ejecución transferencias desde Raisin
Página
1 / 2
#1

Plazo ejecución transferencias desde Raisin

Hola
El pasado día 15 ordene una transferencia desde Raisin hacia Openbank y me ha llegado hoy.
¿ Cuatro días hábiles es un plazo habitual para recibir este tipo de transferencias ?
Saludos
#2

Re: Plazo ejecución transferencias desde Raisin

A mí me tarda como una transferencia nacional. Si salió antes de la hora de corte del 15, deberías tenerla el 18 como muy tarde
#3

Re: Plazo ejecución transferencias desde Raisin

Es raro que tarde tantos días, incluso si las hago por la mañana, las tengo en mi cuenta el mismo día por la tarde.
Suponiendo que saliera el lunes, el martes la tendrías que haber tenido ingresada.
Tiene que ser problema de Open.
#4

Re: Plazo ejecución transferencias desde Raisin

Eso es rarísimo. Raisin tiene transferencias intradía y si se hacen por la mañana, llegan en el mismo día al banco de destino, o como mucho al día siguiente.

 Cuando veáis que una transferencia hecha desde un banco emisor hacia otro banco, no os llega, lo que hay que hacer es llamar por teléfono al banco emisor, y si os dicen que ya la enviaron, le pedís el número de referencia (la matrícula de la trasferencia), para después poder llamar al banco receptor para saber qué pasa con esa transferencia. De esta forma sabréis donde está el error, si en el banco emisor, o en el banco receptor. 
#5

Re: Plazo ejecución transferencias desde Raisin

Si la ordenaste el 15 fuera del horario de corte es muy probable que la hayan ordenado realmente el lunes 18... con lo cual el martes 19 debería haber llegado.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

#6

Re: Plazo ejecución transferencias desde Raisin

 Creo que deben estar cambiando su política de transferencias. Yo realice una el sábado 16 y  me llego al destino el jueves 21 al mediodía. Cuando las realizo con el banco receptor de dicho movimiento llegan al mismo día o el siguiente día hábil. Si esto sigue así no sé si Raisin seguirá siendo una opción a tener en cuenta. Me ha dejado muy mal sabor de boca.
#7

Re: Plazo ejecución transferencias desde Raisin

Podría ser, pero yo creo que eso es algún fallo puntual de Raisin, porque yo hice una transferencia el 20 y me llego el 21 y un amigo mío hizo una el 18 y le llego el 19
#8

Re: Plazo ejecución transferencias desde Raisin

Debe ser una incidencia, a mi me esta tardando solo 1 dia
#9

Re: Plazo ejecución transferencias desde Raisin

son intradia todas  ,hacer por la mañana pronto y las tienes a las 16 h
#10

Re: Plazo ejecución transferencias desde Raisin

Pues vaya, una faena. Yo he hecho un total de tres a raisin, todas desde openbank, enero,febrero y marzo de 2024 y todas me han llegado al siguiente día, antes de las 11 de la mañana.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

#11

Re: Plazo ejecución transferencias desde Raisin

Yo hice una esta semana y me llegó el mismo día a ING. 
#12

Re: Plazo ejecución transferencias desde Raisin

ya sabe que ahora el open , hace como un secuestrito a tus movimientos , hay que hacer las de mas de 20000 por telef , tal vez no les gusta mucho que les utilicen de puente , tal vez hay esta tu contestacion de la tardanza, sucio verdad ?
#13

Re: Plazo ejecución transferencias desde Raisin

La transferencia era de solo un euro para comprobar que funcionaba el mecanismo, pues había cambiado la cuenta vinculada en Raisin.
Quiero pensar que la demora fue debida a que era el primer movimiento que mi cuenta en Openbank recibia una transferencia de Raisin. Aunque hay otro compañero que ha comentado que también sufrió un retraso similar.
#14

Re: Plazo ejecución transferencias desde Raisin

Repetida hoy la operación y el mismo día a las 13h tengo el importe en el banco destino.
#15

Re: Plazo ejecución transferencias desde Raisin

Eso es el comportamiento habitual de raisin, a eso de las 11, dinero en cuenta.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

Guía Básica