Hoy a la tarde mi colega me wassapeó que ya le llegó en el día de hoy, es decir, transferencia ordinaria, sale de origen, y desaparece, en el limbo X tiempo, y luego aparece en destino cuando les da la gana. Si, hay plazos y demás, pero vamos, es el tema de llegar a pensar, no se porque lo tenía en la cabeza, que estando en 2025 y los "avances en materia de legislación bancaria" habiamos dejado atrás lo de los limbos y las transferencias, tardasen más o menos horas, salian y llegaban en minutos vaya, no horas o DÍAS. Pero no, sigue pasando. El LIMBO existe. El dinero DESAPARECE y no es de nadie, en ése tiempo, o del Banco de España si tal cosa existe o lo que sea. En fin. De ésta yo y mi colega aprendimos;
la última vez con entidades de CHICHINABO en gestión. Y la verdad, son la INMENSA MAYORÍA. Se perderán ocasiones de plazos a buen %? si, y joderá mucho. Pero tener los ahorros en tus cuentas para que éstos no-condenados en sentencias firmes "jueguen" con ellos como si fueran dinero del monopoly, no. Eso NO. La última.
Si estamos en plazos fijos y no por ahí en cripto-bros y otros excrementos variados es por la SEGURIDAD de SENTIRNOS tranquilos con el principal, aunque se saque menos provecho de él. Pero si en la jugada hay que incluir a piratas cibernéticos enlistados en el FGD que pasan de ti, no te contestan, no te hacen ni caso, prácticamente se te ríen en la cara y encima tienen los plazos que ellos quieren como quieren y cuando quieren sin información alguna y con total incertidumbre, entonces y en ése caso no merece la pena un porcentaje superior por luego tener que hacer frente a toda ésa mandanga.
En fin, como el hilo iba de transferencias, pues parece que las TRANSFERENCIAS siguen como siempre. Me parece que POCAS son las que tienen INMEDIATAS. Creo que sabadell es una. Pero me da la impresión de que la mayoría hacen como los witrink o habemus cetelemus y se pasan las normativas por el arco del triunfo.
DepositLovers ; somos una raza en extinción. Quizás seamos los últimos del mundo.
Sientan el ORGULLO !