Hola @fedello Mi mujer se dio de alta en oficina, le hice un tinto cruzado y cobró el incentivo.
Re: Cuenta nómina Abanca.
Pero mi situacion es que soy cliente de B100 (que son abanca). Y no es por ir a la oficina, es que los de B100 tienen mis datos de cuando me di de alta con ellos. Y abrir en oficina con la intencion de 🍷...me hace dudar 🤔🤔
Pero ABANCA te dice que te puedes adherir a la promoción igualmente siendo de b100?
Re: Cuenta nómina Abanca.
Llame por telf a abanca. Me dicen que si puedo abrir y que sus promociones estan disponibles. Pero que la apertura tengo que hacerla en oficina por ser cliente de B100. Si voy por oficina, seguro que me piden nomina. Yo no tengo problema en facilitarle nom. Pero los abonos tienen que ser 🍷, pk la otra esta comprometida en otro por hip. Y por otra parte estoy leyendo por aqui que estan detectando 🍷, por eso no se muy bien si tirarme o no a la piscina, y sin agua 🙈🙈🙈
Yo también tengo n0mina real en Abanka. A mi me quedan unos 5 meses para terminar la permanencia, pero cuando cierre con supresión de datos y vuelva a abrir, depositaré mi n0mina real otra vez. Creo que la n0mina real en Abanka sigue siendo la mejor opción.
Abanka ya sabemos que son tikismikis. No obstante hay muchos compañer@s cobrando la promoción con 🍷 y además algun@s repitiendo promoción. Los casos de éxito superan a los fallidos. Saludos 😉
Tragar los traga (el sistema de manera automática los reconoce). El problema viene si hay intervención de humano (gestor que comprueba el proceso de alta o durante la promoción su cumplimiento).
Tenemos casos en los compañer@s de éxitos y pilladas, por lo tanto el factor SUERTE es una variable a tener en cuenta.
Te recomendaría domiciliar nómina real si tienes esa posibilidad o si eres más atrevido, lanzarte al ruedo pues si no cobra el incentivo a las 24h del ingreso deberás cancelar o domiciliar la nómina real si quieres aprovechar la promoción.
Supongo que igual como hice supresion de datos, igual ha quedado algo ópaco para ellos y no pueden acceder a alguan parte... Espero que eso no loes haya hecho poner un banderín rojo junto a mi cuenta... de ahí que voy a ir rápido, o blanco o negro ;)
Totalmente de acuerdo, eso si, facil se lo voy a poner para que me pillen: - Tinto propio - Importe de 1.201 (nomina adjuntada por otro importe bastante diferente) - Tinto que entra a los dos dias de apertura (y en dia 9 de un mes)
La prueba de fuego para ver las "tragaderas" que tienen 😅 Si va todo por automático, debiera pasar, si toca control manual, no.
Con el desestimiento, en teoría, no tendrías que solicitar la supresión de datos. Sería como si no hubieses llegado a abrir. Si quisieras volver a intentarlo sería la opción más rápida.