Acceder

DEPOSITOS Banco Cetelem

7,09K respuestas
DEPOSITOS Banco Cetelem
DEPOSITOS Banco Cetelem

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
495 / 496

Re: DEPOSITOS Banco Cetelem

Uffff es que estoy en esa situación, ya que hoy terminé con el 3% a tres meses (la segunda) y bajó a 1,70%, así que estaba pensando contratar otra (la actual a 2,15% a tres meses), pero sabiendo gracias a vuestros comentarios que ya no cuela e inicialmente empezaría a 1,75%, pues no la contrataré para no perder tiempo. Muchas gracias por la información, este foro vale oro.

En mi justificante también (y así será para todos, entiendo) figura el 31-dic como fecha de liquidación:

Pero en el extracto descargable del mes dic-25 no está incorporado ese abono.
Por tanto, no forma parte del saldo en fecha operación a 31-dic.

En la app figura con fecha operación 01-ene:

En extracto dic-25 el primer movimiento recoge el abono de los ints. de noviembre, pero con fecha valor 30-nov. 

Así que cuando emitan extracto de enero, vendrán los ints. abonados con fecha op. 01-ene y valor 31-dic.

A riesgo de equivocarme, diría que sería imputable a efectos fiscales al ejercicio 2026, no al 2025, aunque no consigo aclararme, asignatura pendiente hace tiempo, si cuando hay discordancia se tomará la fecha operación o la valor a efectos fiscales. 

A ver qué nos encontramos cuando aporten a finales de este mes el documento con el estado de comisiones e intereses de 2025... 🤷🏼‍♂️

Dejo info que puede venir bien, a mí me tocará en breves.

Para cerrar cuenta en Ce.telem
Llamar por teléfono 900.505.969 para cancelar cuentas y/o tarjetas. Confirman el cierre por email y después puedes eliminar tu perfil para dejar de tener acceso por la app.

Para solicitar supresión de datos:
Enviar formulario firmado junto a la copia del DNI a  dpo@cetelem.es
https://www.aepd.es/documento/formulario-derecho-de-supresion.pdf

Datos del banco
BANCO CETELEM S.A.U, CIF A-78650348 y domicilio en Paseo de los Melancólicos nº 14 A, C.P 28005 Madrid.

2x1 Cerrar cuenta y solicitar supresión de datos
Mandar email solicitando la baja como cliente y la supresión de datos, adjuntando formulario y copia del DNI a estas direcciones
SAC-quejasyreclamaciones@cetelem.es
dpo@cetelem.es 

Y yo pregunto: ¿no sería PUBLICIDAD ENGAÑOSA decir que te va rentar la cuenta de ahorro un 2,15% durante los 3 primeros meses, pero inmediatamente que te lo bajen al 1,74%?
Actualmente a mí me sale el banner del 2,15%-3 meses de la cuenta de ahorro y me deja contratarla: yo cerré mi anterior cuenta Suma y cuenta de ahorro hará unos 15 días y hasta hace unos días, si intentaba contratar la de ahorro a través de ese banner no me dejaba. Hoy SÍ que me ha permitido introducir mis datos personales y he llegado hasta la identificación facial, ahí me he quedado, no he querido seguir.
¿Qué me va a pasar, que si sigo y consigo contratarla al tipo ofertado del 2,15% a los dos días me la bajarán al 1,74%?

¿Alguna experiencia similar?

Gracias. Muy clarito.

Lo estoy sopesando.

No creo que sea publicidad engañosa porque la web indica que es para nuevos clientes, a lo mejor en tu caso, que has cerrado todos los productos, puede ser que te respeten el 2,15%, ya somos unos cuantos que siendo clientes hemos abierto al 2,15% y a los pocos días han bajado al 1,75%

No me llegan los privados, pero me puedes enviar un correo a promoforo@gmail.com

Hola @robertl,
¿Nos puedes confirmar que ya no tienes ningún producto contratado con esta entidad?
Y, lo que sucede es que tienes acceso a la app y todavía no has solicitado la supresión de los datos.

Buenas @Ricky74

sigo siendo cliente ya que tengo todavía dos depósitos vivos. Además de la cuenta Premium y su correspondiente cuenta de ahorro. 
La que cancelé fue la cuenta Suma y la de Ahorro. Pensaba que me dejarían contratar de nuevo la de Ahorro al 3%, ya que me salía el banner en mi app. Al principio no me dejaba meter los datos, acaba siempre en error. Pero ayer me dejó continuar hasta el reconocimiento facial (aquí no seguí). 
Decía lo de la publicidad engañosa porque están ofreciendo una cuenta al 2,15% durante 3 meses, y sin cumplirse el plazo la bajan al 1,75%. 
Es cierto lo de que añaden que solo para clientes nuevos, pero como me permitían contratarla cuando antes no, de ahí mi reflexión sobre que pudiera considerarse una publicidad un tanto engañosa. (Si no me vas a dar el tipo publicado del 2,15%, ¿para qué me la ofreces y además me permites cumplimentar los trámites para su contratación?).

S2.

Hola @robertl,

Muchas gracias por la aclaración.

Hola, ¿siguen ofreciendo el depósito a 3 meses al intentar hacer una transferencia?

Hola @novato2

Yo hice transferencias hace unos 10 dias y lo más que me ofrecieron fue un un 2,15% para depósitos. 

Sí, a mí me salió anteayer, pero no lo materialicé porque necesitaba hacer la transferencia inmediata (5000)

Cambios en los depósitos de Cetelem:

El depósito de 3 meses se mantiene en el 2%

El depósito de 6 meses sube del 2% al 2,05%

El depósito de 12 meses sube del 1,95% al 2%

El depósito de 24 meses baja del 2,60% al 2,45%

Muchas gracias 

No me llegan los privados, pero me puedes enviar un correo a promoforo@gmail.com

para cuando son los cambios ?
Guía Básica