Acceder

DEPOSITOS Banco Cetelem

6,13K respuestas
DEPOSITOS Banco Cetelem
DEPOSITOS Banco Cetelem

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
423 / 424

Re: DEPOSITOS Banco Cetelem

No me ha extrañado lo que cuentas sobre Open pues al realizar las transferencias inmediatas y seleccionar su opción, automáticamente las pasa a ordinarias y debes, por segunda vez seleccionarlas.

Estás artimañas, sólo me suceden con open y es que desde la obligatoriedad de las gratuidad en este tipo de transferencias no han dejado de poner trabas para su realización (bloqueos, desactivaciones, limitaciones, etc).

Buenos días! Alguien tendría las bases legales de la promoción cuenta Suma? Del mes de septiembre? Tengo la duda si tengo que dejar el dinero de los 900€ fijos en la cuenta o si los puedo mover.

Hola @bracco

En mi caso fue mi última liquidación el 1 de octubre y el periodo último de liquidación del 16 de agosto al 15 de septiembre y cobré un poco más de la mitad de lo que me pagaron los meses anteriores porque se contó el día 31 de agosto, un día más, así que puedes retirar el día 17 los ahorros que no te va a afectar, al menos en mi caso me han abonado el 3% del 16 de agosto al 15 de septiembre en la liquidación del 1 de octubre. 

Saludos. 

Vale grácias.Entonces el 16 de Octubre posiblemente aparezca acumulado con el saldo los intereses generados de éses últimos 16 días al 3,042% porq los de Sept. ya me los abonaron el día 1 Octubre. El día 17 yá figurará el menor interés d la Cta. Ahorro, cierto ?, y yá no me generará beneficios porq si puedo el saldo irá si puedo para Openb. 4 meses.

Así es, a mi el 16 septiembre ya me marcaba interés 1,704% Efectivamente, el 17 puedes pasarlo a Openbank aunque yo estaría atento por si te liquidaran hasta el 15 y debes transferir el 16.

No olvides los límites restrictivos de Cetelem en transferencias. 

Saludos.

Sí el último día igual es el 15 Oct. pero el abono en la Cta será ése día, porq a tí aunque te coincidió también a mitad de més no te los abonaron los intereses el día 1 del més siguiente?, o fué porq dejaste saldo hasta final de més y quitaste todo luego? ...

Yo abrí el 16 de junio, y el último día al 3% fue el 15 de septiembre, el 16 ya mostraba en la información de la cuenta el 1,704% de interés y la liquidación me entró este pasado 1 de octubre, correctamente. Desde el 17 pasé el dinero a un depósito al 2,10% a tres meses que me salió de oferta intentar transferirlo así que la cuenta desde el 17 estuvo a 0 euros. 

Saludos. 

Los intereses de la cuenta de ahorro 3% de Cetelem siempre se liquidan desde el último día del mes sin importar cuando hayas abierto la cuenta.

En la liquidación última te pillará parte del mes al 3% y otra parte al 1,75% pero los intereses se cobran a fin de mes siempre.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L

Bién, entonces intentaré pasar los 50k a Openb. sí puedo el último día del 3,042%, con inmediatas desde la de Cta Ahorro y la Suma con traspaso antes d la anterior o si no puedo, el total con transf.ordinaria. O llamo para q me suban el límite como comentaron algunos compañeros y poder transferir todo bién con inmediata u ordinaria ...

Vale, entonces si saco el saldo el día 16 o 17 Oct. último día q me dan el 3,042%, aunque me abonen los intereses el 1 Nov. no me sale la media de ése saldo para éses días si no lo dejo hasta el final de més?. El compañero Vodax lo quitó a mediados de més y dijo q si se lo dieron aunq se lo abonaron el día 1 del siguiente més.

No he llamado, serían unos pocos céntimos y no me molesto, pero me llama la atención porqué habitualmente dejo casi todo el mes en la Suma más de 2000€ y hasta ahora no me han pagado intereses ningún mes, entiendo que algo debían pagar.

El cómputo de intereses es por el saldo de cada día. Te pagan 2 tramos de % y cada tramo tendrá su saldo medio. Son como 2 liquidaciones incluidas en una.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L

Efectivamente, a mi me pagaron correctamente del 31 de agosto al 15 de septiembre al 3%, lo recalco, al menos a mí. 
Te aconsejo que mires la información de la cuenta y cuando te marque 1,70% que probablemente sea el día 16 de octubre, en ese momento transfieras a Openbank
Ten en cuenta que para transferir 50.000€ debes llamarles para aumentar el límite y, entonces, podrás hacer una inmediata de 20.000€ y una ordinaria de 30.000€, pues eso son los máximos. 
El compañero @monillo
Indica en su afamada tabla que si se hace la ordinaria antes de las 13 hora penínsular Española, llegaría el mismo día, sin embargo, no puedo confirmártelo porque aún no he probado. 

Saludos. 

Vale grácias.Llamaré entonces el día q corresponda, temprano. 😉
En la Cta Ahorro no había límite según comentaran si no mal recuerdo, cierto?.Sí ingreso más saldo libre ahora me rentabilizaria unos pocos más intereses hasta el día 16 entonces ...
Guía Básica