Acceder

Llamada experto inversión ING concertar cita

24 respuestas
Llamada experto inversión ING concertar cita
1 suscriptores
Llamada experto inversión ING concertar cita
Página
1 / 2
#1

Llamada experto inversión ING concertar cita

Buenas tardes,
He recibido una llamada esta mañana de un "experto financiero" de ING que me ofrece una reunión a través del Área de Clientes del banco para hacer un estudio de mis finanzas y ofrecerme alternativas para "mejorar" mi rentabilidad y estado finaciero.
Soy conservador y, prácticamente todo lo que tengo es en depósitos, unos "muy pocos fondos" y un plan de pensiones.
El "experto " estaba especialmente interesado en conocer si tengo otro plan de pensiones en otra endidad.
La verdad no me pinta bien, supongo que me querrá vender productos del banco y que me lleve el otro plan de pensiones a ello.
¿Os han llamado a alguno y os habéis reunido por la videoconferencia? ¿Creéis que merece la pena?
No me da buen rollo, la verdad.
Gracias de antemano por vuestra ayuda
#2

Re: Llamada experto inversión ING concertar cita

No dejes que te toree, Toreador…

Intentara que te traigas todo lo que tienes a ING…
Sólo miran por el interés de su banco… 

Al experto ese, sólo le interesa cumplir sus objetivos mensuales de captación de capital nuevo, proveniente de otras entidades…
#3

Re: Llamada experto inversión ING concertar cita

No le des ni la hora.
#4

Re: Llamada experto inversión ING concertar cita

Mucho ojo, no conocia esa forma de proceder de ING. Asegura y verifica esa llamada.
#5

Re: Llamada experto inversión ING concertar cita

A mi me llamaron hace años. 
Les dije que no me interesaba y no han vuelto a llamar. 
Es un simple comercial. 
#6

Re: Llamada experto inversión ING concertar cita

Yo también he recibido esa llamada hace años. Personalmente les dije que no me interesaba. Yo de momento solo ando con depósitos así que no necesitaba ningún asesor financiero.
Aún así, dudo mucho que vayan a contarte nada nuevo que no sepas ya, ya que al final me imagino que lo que quieren es llevarse las comisiones por productos que contrates o planes de pensiones que te traigas a la entidad.

#7

Re: Llamada experto inversión ING concertar cita

Si quieres probar haber que te dice...... Pero el que te hace la llamada, ni es experto, ni le viene al cuento. Es el típico comercial, que actúa en su propio veneficio y que además de ir a comisión, lo único que le interesa es cumplir sus objetivos personales de captación de clientes y capital externo para la entidad, sacarte toda la información que pueda e intentar venderte todos sus productos. 
#8

Re: Llamada experto inversión ING concertar cita

Yo hubiera cortado rápidamente, para no darle pie a expectativas, y para que no se pongan pesados de cara a futuro.
Yo busco, comparo y contrato; no hace falta que alguien me recomiende todos los productos de su banco por encima de los de la competencia,.
¿O acaso creemos que es imparcial y que te va a recomendar un producto con menos margen sobre otra opción con más margen?

#9

Re: Llamada experto inversión ING concertar cita

Exacto!

Yo no le daba a ese personaje, ni agua…
#10

Re: Llamada experto inversión ING concertar cita

Ni para renta variable, ni para fondos, ni siquiera para depósitos. Y te hablo de mi experiencia personal con ING y con otros bancos: los consejos que te pueda dar un párvulo, serán más valiosos y rentables que los que te de esta gente. Es una lección que aprendí en mis propias carnes hace ya 20 años.
#11

Re: Llamada experto inversión ING concertar cita

Esto.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

#12

Re: Llamada experto inversión ING concertar cita

Dile: "Cuelgo que tengo que colgar", y ya.
#13

Re: Llamada experto inversión ING concertar cita

Recuerda “ el banco no es tu amigo “
#14

Re: Llamada experto inversión ING concertar cita

Dile que no hablas con desconocidos y que tú mejor que nadie sabes como gestionar tu dinero
#15

Re: Llamada experto inversión ING concertar cita

¡Muy agradecido a todos por vuestras respuestas y consejos!!
Esta comunidad no defrauda.
Guía Básica