Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Perú

Abrí una cuenta ahorro con dos mil euros y al quinto día veo que tengo 100.000 euros.

72 respuestas
Abrí una cuenta ahorro con dos mil euros y al quinto día veo que tengo 100.000 euros.
Abrí una cuenta ahorro con dos mil euros y al quinto día veo que tengo 100.000 euros.
Página
3 / 5
#31

Re: Abrí una cuenta ahorro con dos mil euros y al quinto día veo que tengo 100.000 euros.

No se si esto es una broma o no. Si es cierto, yo de ti presentaba escrito al SAC, bien clarito, con copia de tu DNI y demás, explicando la situación.

Aunque te dejasen quedarte el dinero, que lo dudo infinitamente, la AEAT va a preguntar de donde sale y te hará tributar por ganancia patrimonial, como mínimo.

Eso si, si lo tienes en una remunerada y te sacas 100-200 eurillos, pues genial.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

#32

Re: Abrí una cuenta ahorro con dos mil euros y al quinto día veo que tengo 100.000 euros.

 Conforme pasaban los días sentía que el dinero cada vez era mas mío, ya me iba dejando de preocupar el error bancario, que le den por saco al banco.
El dinero huye del bolsillo de los idiotas” como dice un proverbio chino, pero por el horizonte empezaba a vislumbrar un monstruo muy peligroso. La Agencia Tributaria 
#33

Re: Abrí una cuenta ahorro con dos mil euros y al quinto día veo que tengo 100.000 euros.

 
Mi cerebro no paraba, me pasaba las 24 horas del día pensando en lo mismo, vivía un estado de éxtasis, y cada día que pasaba mas aumentaba mi alegría ya que el tiempo corría a mi favor. ¿Pero como es posible que un banco no detecte un error de 100.000 euros en menos de 24 horas?¿Acaso no cuadran las cuentas cada día?... 
Mi conciencia la tenia muy tranquila, había constancia mediante dos llamadas telefónicas con conversación grabada, en la que le advertía al banco del error. Esas dos conversaciones grabadas eran mi coartada para demostrar ante un tribunal que no hubo mala fe por mi parte llegado el caso. 
#34

Re: Abrí una cuenta ahorro con dos mil euros y al quinto día veo que tengo 100.000 euros.

Por 100.000 euros sí se lleva a juicio a la gente, y en ese caso el juez lo primero que le preguntará es si era usted consciente de que ese dinero no era suyo. El numero de veces que se haya notificado al propietario puede ser un atenuante siempre que haya pruebas que lo demuestren, pero incluso con esas pruebas no veo probabilidad de que ningún juez considere cancelado el delito de apropiación indebida.

Como dicen por aquí, hacienda también va a hacer preguntas, y no veo ningún escenario en el que digan que como usted intentó notificar dos veces y no recibió respuesta ya se puede quedar con el dinero sin problema.


#35

Re: Abrí una cuenta ahorro con dos mil euros y al quinto día veo que tengo 100.000 euros.

Ósea, que solo te han regalado 98.000 €, porque 2.000 si eran tuyos…
Vaya capacidad de redondeo tienen los que se han equivocado. Atinan a hacer la de 98k a la cuenta que tenía 2k…
#36

Re: Abrí una cuenta ahorro con dos mil euros y al quinto día veo que tengo 100.000 euros.

No me creo na
#37

Re: Abrí una cuenta ahorro con dos mil euros y al quinto día veo que tengo 100.000 euros.

Pero vamos a ver, tanta tontería y tanta ostia ya.......!!! ¿Tu te estas quedando con nosotros o que ? Anda y tira por ahi....Sangra orejas.....!!!
#38

Re: Abrí una cuenta ahorro con dos mil euros y al quinto día veo que tengo 100.000 euros.

 
Mi cerebro no paraba, me pasaba las 24 horas del día pensando en lo mismo, vivía un estado de éxtasis, y cada día que pasaba mas aumentaba mi alegría ya que el tiempo corría a mi favor. ¿Pero como es posible que un banco no detecte un error de 100.000 euros en menos de 24 horas?¿Acaso no cuadran las cuentas cada día?... 
Um, tienes vena de escritor. Empieza ya con la novela, y la presentas al Nadal o al Planeta, mejor este último, el premio es más sustancioso.;-)

#39

Re: Abrí una cuenta ahorro con dos mil euros y al quinto día veo que tengo 100.000 euros.

Cada vez me parece mas cachondeo. Buena broma 👍
#40

Re: Abrí una cuenta ahorro con dos mil euros y al quinto día veo que tengo 100.000 euros.

Cada cierto tiempo aparece alguien para contarnos su "caso".
Por cierto, hace unos años a un familiar le aparecieron en el banco, El San (to), una cifra muy grande. Tal cifra estuvo cerca de un día en su cuenta, luego, igual que vino se fue.

#41

Re: Abrí una cuenta ahorro con dos mil euros y al quinto día veo que tengo 100.000 euros.

 
NOTICIA
La acción del fentanilo en el organismo humano es compleja y multifacética. 
#42

Re: Abrí una cuenta ahorro con dos mil euros y al quinto día veo que tengo 100.000 euros.

 
Comprendo que es difícil de creer, ¡muy difícil diría yo!, que un banco se equivoque y te meta 100.000 euros en tu cuenta y no lo corrija en menos de 24 horas es algo incomprensible, inaudito, que pocas veces en la vida se habrá dado desde que existen los ordenadores….. 
Otra cosa bien distinta es cuando las cuentas se hacían a mano y con una calculadora, entonces si era mas fácil de creer…. 
Eso mismo pensaba yo, de ahí que cada día que pasaba, mas mío veía yo el dinero y mas feliz era, pero todo el panorama se me enturbiaba cuando aparecía el monstruo de la Agencia Tributaria, y a ver como toreaba yo a ese monstruo. 
 
continuará 
#43

Re: Abrí una cuenta ahorro con dos mil euros y al quinto día veo que tengo 100.000 euros.

No hay quien se lo crea
#44

Re: Abrí una cuenta ahorro con dos mil euros y al quinto día veo que tengo 100.000 euros.

Este usuario se crea la cuenta el 18 de enero de 2024 creando un hilo titulado Raisin va de mal en peor, con este mensaje:
"Hace tres años que me creé una cuenta y todo bien y desde finales de Diciembre hasta hoy 18 de Enero del 2024 llamarles es casi tarea imposible, no lo cogen. Si les mandas un correo unas veces contestan y otras no. Están desbordados por todos lados con lo cual la atención es casi nula, y tengo un problema gordo con ellos y mi saldo no se corresponde con la realidad y empiezo a pensar en poner mi caso a un bufete de abogados ya que no le veo otra salida."
Da a entender que el error es que su saldo es menor del que debería en Raisin y hoy nos suelta está historieta de los 100k
Por lo visto todos los errores bancarios le ha tocado a él 🤡
#45

Re: Abrí una cuenta ahorro con dos mil euros y al quinto día veo que tengo 100.000 euros.

Que mala suerte, asi compensa las dos cuentas 🤣🤣🤣🤣
Guía Básica
  • Guia ahorro
  • Final sin soluciones: Premarket Europa y EEUU
  • Esperando comunicado de la FED, mercados en tensión: Premarket EEUU
  • Presentando Mundo Financiero Resumen Semanal en Decisión radio: 21/01/22