Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Perú

Crédit Agricole, nuevo banco Raisin rompe el mercado de los depósitos con hasta el 4,12% a 2 años

427 respuestas
Crédit Agricole, nuevo banco Raisin rompe el mercado de los depósitos con hasta el 4,12% a 2 años
8 suscriptores
Crédit Agricole, nuevo banco Raisin rompe el mercado de los depósitos con hasta el 4,12% a 2 años
Página
13 / 29
#181

Re: Crédit Agricole, nuevo banco Raisin rompe el mercado de los depósitos con hasta el 4,12% a 2 años

Raisin también tiene cierta responsabilidad no carguemos todo nuestro disgustillo contra la entidad.
#182

Re: Crédit Agricole, nuevo banco Raisin rompe el mercado de los depósitos con hasta el 4,12% a 2 años

Poca seriedad, yo habia enviado dinero ayer para crear hoy el deposito y retiran lo de Auto bank, si la oferta duraba hasta el lunes dia 5, tenían que respetarla. En definitiva mucha decepción. Y con respecto a lo que hablais, el mes pasado cree deposito en banca sistema y tardaron 12 dias en activarse, evidentemente quien gana es raisin, 11 días con mi dinero sin darme nada a cambio , llamé y me dijeron que es por la transferencia, bla bla bla, que la entidad en este caso banca sistema tiene de plazo 15 dias y mas excusas, el tema q durante 11 dias dinero en raisin eaperando. 
#183

Re: Crédit Agricole, nuevo banco Raisin rompe el mercado de los depósitos con hasta el 4,12% a 2 años

Estoy igual, yo también me acabo de encontrar con que ha desaparecido, frente a mis narices literalmente, la opción de contratar el depósito para el que había transferido ayer el dinero, cumpliendo las condiciones que Raisin anunció ¡hace solo dos días!

¿Es que nadie tiene responsabilidad frente a los clientes? ¿Tenemos que aguantar nuestra decepción? ¿Qué clase de servicio me presta como intermediario Raisin, que lo que mejor hace es cobrar comisiones y dilatar los tiempos de contratación?

Yo he contratado cuentas directamente en bancos de la UE y puedo decir que Raisin a mí no me aporta valor. Pero corroborar con esta experiencia lo bochornoso de su servicio no deja de fastidiarme, manda...Se merece una queja formal por escrito.
#184

Re: Crédit Agricole, nuevo banco Raisin rompe el mercado de los depósitos con hasta el 4,12% a 2 años

Rankianos Raisianos sufriendo lo que sufren desde los tiempos de Maegor el Cruel los Rankianos No Raisianos Pátrios ; el famoso ... "Trágala" constante de la banca piel de toro, ahora trasladado a más allá de los Pirineos. España es un campo de pruebas en muchos aspectos y el bancario no podía ser menos. No quiero ser cenizo pero me da la impresión tiempo ha que deberán ustedes de acostumbrarse a éstas "españoladas" en el ámbito de sus entidades raisianas y comunitarias. Pocos inocentes quedan que consideren que el cliente aún es importante; la mayoría han visto que hagan lo que hagan, el flujo de capitales del ahorro es practicamente constante. Si en un momento puntual necesitan una liquidez extra sacan una oferta igual de puntual. El resto del tiempo pueden recortar por todas partes y en todos los departamentos y el cliente que se busque la vida, pues el impacto al final, al echar cuentas, teniendo en cuenta el 0.0000000000000000000000000000000000000001% de clientes o menos que dejan de serlo porque les hagan alguna jaimitada, el resto que son la cuasi-totalidad siguen siéndolo, con lo que prestando CERO atención al cliente y al usuario ganan más dinero y su actividad continúa más o menos igual.

Bienvenidos DE NUEVO al Spanish Trágala la la, la la. Es duro, pero han de ser fuertes. 
#185

Re: Crédit Agricole, nuevo banco Raisin rompe el mercado de los depósitos con hasta el 4,12% a 2 años

Yo creo que los que tenemos el deposito "en proceso" lo deberan abrir porque yo tengo saldo disponbible en cuenta raisin = 0 , eso quiere decir que el saldo esta reservado para ese deposito. Vamos a ver si es asi o no......
#186

Re: Encuesta sobre estado de alta depósitos Crédit Agricole.

Lo último que me faltaba por ver,  me abren el deposito de Bai Europa al 4.2% que era lo que ofrecía,  ahora miro y lo han cambiado al 3.8% cuando mis fondos y la documentación necesaria están en raisin desde la semana pasada.  Esto si no lo subsanan me parece una tomadura de pelo !!
#187

Re: Encuesta sobre estado de alta depósitos Crédit Agricole.

Si lo contrataste dentro del plazo antes de que bajara, lo que tienes que hacer es mañana por la mañana llamarles y reclamar que te respeten el 4,2.
#188

Re: Crédit Agricole, nuevo banco Raisin rompe el mercado de los depósitos con hasta el 4,12% a 2 años

Nada, otro día perdido con el dinero en limbo y ya va una semana.
#189

Re: Encuesta sobre estado de alta depósitos Crédit Agricole.

Ya les he pasado un correo y mañana llamaré a ver si cogen el teléfono,  pero lo de esta gente me está mosqueando por lo lentos que son.  Si no se hace al final el depósito de CA y no me arreglan esto de Bai me llevo el dinero que tengo pendiente de vuelta a mi cuenta y me olvido de raisin
#190

Re: Crédit Agricole, nuevo banco Raisin rompe el mercado de los depósitos con hasta el 4,12% a 2 años

Pues ojo no te pase como a mi,  cuando lo abren lo abren al tipo ya con la bajada de interés
#191

Re: Encuesta sobre estado de alta depósitos Crédit Agricole.

El correo, no se si te contestaran o cuando lo harán, porque últimamente no están respondiendo correos y los que responden, tardan muchísimo. Pero esta bien que hayas enviado el correo, por lo menos para que conste de que no estas de acuerdo. Lo mejor y mas rápido es que les llames por teléfono. Si Les llamas a primera hora, tendrás que esperar menos tiempo hasta que te cojan el teléfono.
#192

Re: Encuesta sobre estado de alta depósitos Crédit Agricole.

Hoy he intentado hablar con ellos por teléfono  primera hora y me he cansado de esperar  , quería preguntar por la situación de la apertura del depósito en CA pero sin éxito con las llamadas. Mañana seguiremos intentándolo. 
#193

Re: Crédit Agricole, nuevo banco Raisin rompe el mercado de los depósitos con hasta el 4,12% a 2 años

Esto de Raisin parece que cada vez merece monos la pena, por los largos plazos de espera. Una semana el dinero sin rentar, es mucho tiempo. 
#194

Re: Crédit Agricole, nuevo banco Raisin rompe el mercado de los depósitos con hasta el 4,12% a 2 años

Totalmente de acuerdo,  mínimo una semana y eso es mucho tiempo.   A ver si el problema lo han causado ellos.  Tienen la documentación desde el 23/01 ( nómina y vida laboral ) y se la han mandado hoy a Bai y el último día era ayer para mandarla pero como van tan saturados.... vamos si es cosa de raisin si que ya es para mear y no echar gota. En fin,  si no me lo solucionan me olvido de raisin para siempre.  La información era clara que es la misma que hay ahora con CA pero con otras fechas,  si antes del 05/02 esta todo respetan ese 4.1% pero si raisin no manda nada pues......
#195

Re: Crédit Agricole, nuevo banco Raisin rompe el mercado de los depósitos con hasta el 4,12% a 2 años

me preocupa más que lo van a tramitar con los nuevos tipos del lunes y que va a costar un huevo desistir y recuperar el dinero.
Guía Básica