La cuenta de Myinvestor se abre rápido y está operativa al menos en mi caso en 24 horas. Al final las comisiones acaban afectando a la rentabilidad, pero cada uno lo que mejor vea.
Re: Depósitos o Fondos MONETARIOS
Gracias, me estas animando a abrir cuenta en Myinvestor.
Para el que este interesado en saber más sobre los fondos monetarios, Myinvestor hace de vez en cuanto webinars sobre diferentes temas. Mañana jueves hacen uno justamente sobre fondos monetarios, es gratis apuntarse y tambien suelen subirlo luego a Youtube, etc. Os dejo el enlace:
Quizás está charla ayude a entender mejor los monetarios
Saludos
Alguien informa cuando se empieza a ver la rebaja de interes del BCE en los fondos monetarios, tengo varios contratados y de momento no veo que les haya afectado la rebaja de intereses del BCE
Si miro la rentabilidad del AXA Trésor Court Terme C veo en morningstar que la rentabilidad fué del
0,30% el último mes (3,6% anual si los tipos siguen como el último mes),
0,96% el último trimestre (3,84% anual si los tipos fueran los del último trimestre)
4,06% en los últimos 12 meses.
En el último mes y en el último trimestre ha habido bajadas de tipos y ya se ven reflejadas en la rentabilidad del fondo.
El €STR está en el 3,41% después de la última bajada de tipos.
Los fondos monetarios decentes, si no hay más cambios de tipos, seguirán bajando su rentabilidad hacia el 3,4% según vayan renovando su cartera.
Iremos viendo, he estado calculando y los tres monetarios que tengo contratados están aprox en el 3.90% anualizado