Acceder

Depósitos o Fondos MONETARIOS

1,36K respuestas
Página
92 / 100

Re: Depósitos o Fondos MONETARIOS

Yo tengo el Groupama Tresorerie y la proyección a un año desde ahora que lo tienes en esa tabla es del 2,75%, que está muy bien. El año pasado dio casi un 4% pero con las bajadas de tipos la proyección va cayendo. Pero la cuenta de Norwegian ahora mismo está dando un 3,25% que es aún mejor. Son productos complementarios, el fondo tiene la ventaja fiscal hasta que lo rescatas, y está dando más que la mayoría de remuneradas o depósitos. Lo de los Noruegos es que está en otro nivel. Pero vamos los monetarios, muy recomendables.

Yo llevo el AXA y va bien, 0,70% en el primer trimestre... para estar esperando nuevas caídas de bolsa está genial.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

Fondos monetarios en euros al 2.80% +1.50% pagados en efectivo por el Banco cómo incentivo promocional al contratar por ejemplo un fondo Monetario son un 4.30% TAE, sin romperse la cabeza.😁😁

concretamente el AXA lleva de media acumulada en un año del 3,60

aunque yo he preferido darle un poco mas de picante, y la verdad el riesgo es minimo, con el DWS Ultrashort, de un año hacia atras lleva casi un 4%, aunque obviamente ira cada vez bajando la media, el mes pasado un 3,57%

Yo justo tengo esos dos contratados, mirando de meter algo al Neuberger 

Fondo Monetario en euros contratado de la Francoise Tresorerie al 4.30%, 2.8% + 1.50% en efectivo, con la promoción fondos inversión incluida, la mejor rentabilidad en euros sin riesgo

¿Dónde dan ese incentivo financiero, y qué condiciones hay que cumplir?
Gracias.

Me uno a la pregunta, nunca he visto eso, y menos para contratar monetarios, en los que el retorno para la gestora es ínfimo.

Pues genial lo de Selfbank

Sin límites: traspasa a los fondos que tú quieras: a los mismos que ya tienes o a cualquier otro. ¡tenemos más de 10.000 para que escojas! También es válido para compras con dinero procedente de otra entidad.
Sin importe mínimo: Recibe en tu cuenta de fondos el 1,5% del importe que tú quieras traer, en pagos trimestrales. Remuneración máxima a percibir: 5.000 €. 
Sin permanencia: Si te vas, no te reclamamos los pagos trimestrales ya recibidos.
Sin excepciones:  para clientes y nuevos clientes. 

La verdad es que parece estar muy bien, voy a investigar sobre selfbank

Ya te digo, es que por ejemplo si tienes un monetario (AXA, Groupama, etc), 50k y mismas comisiones, Self supuestamente te da 750 euros el primer año.

Dado que la rentabilidad esperada es de un 3%, estaríamos pasando de ganar 1500 euros (en MyInvestor, por ejemplo) a ganar 2250 en Self.

Para una inversión ultraconservadora es un incremento de retorno MUY notable.

Y selfbank que? Tiene costes? Da ganas de cancelar los depositos a 4 meses en pibank y llevarselo todo ahí 

Voy a investigar un poco, supongo que habrá hilo en rankia. Yo lo de pibank voy a mantenerlo esos 4 meses, pero me planteo seriamente mover el AXA que tengo en My para Selfbank, supongo que lo comercializarán.

Te puede interesar...
  1. Los errores financieros más comunes que cometen los autónomos (y cómo evitarlos)
  2. ¿Por qué la educación financiera es esencial para las familias?
  1. ¿Por qué la educación financiera es esencial para las familias?
  2. Los errores financieros más comunes que cometen los autónomos (y cómo evitarlos)
Guía Básica