Acceder

De ING a Banco Popular [Deposito Gasol 4% 12 meses]

10 respuestas
De ING a Banco Popular [Deposito Gasol 4% 12 meses]
De ING a Banco Popular [Deposito Gasol 4% 12 meses]
Página
1 / 2
#1

De ING a Banco Popular [Deposito Gasol 4% 12 meses]

hola,

estaba pensando en mover todos mis ahorros de ING al BANCO POPULAR para meterlos en el deposito GASOL al 4% a 12 meses...

El motivo es que por ahora ING tiene un deposito un poco debil en este sentido, da poca rentabilidad. Y se me estan pasando por la cabeza varias cosas, ahí van!

1º Amagar: ING tal vez se asuste al ver como me llevo 30000€ y me ofrezca algo más suculento ¿eso es posible? ¿funcionaría?

2º Irme de verdad: Mover la pasta al deposito GASOL y a los 12 meses volverme a ING (soy de esos del anuncio que estan contentos con su banco, jeje)
En este caso... ¿que comision me cobraría el POPULAR por retornar el dinero en una transferencia a ING? ¿y por cerrar la cuenta en un futuro?

gracias

#2

Re: De ING a Banco Popular [Deposito Gasol 4% 12 meses]

Amaga.

No tienes nada que perder. El mensaje con la oferta te sale justo antes de teclear las coordenadas.

Un saludo
(Cuéntanos como ha ido)

#3

Re: De ING a Banco Popular [Deposito Gasol 4% 12 meses]

Gracias por responder tan rápido. Hasta el Viernes no puedo iniciar nada así que entre el viernes y el lunes me pongo a llamar a ING y empiezo la trama. Ya os contaré...

Comentas que "El mensaje con la oferta te sale justo antes de teclear las coordenadas" pero hay un detalle más, jeje, no tengo cuenta en ningun otro banco (ni el Popular), así que lo primero de todo será crear un número de cuenta en dicho banco.

¿cuanto te cobran por abrir una cuenta a "0" en el Popular, y si sale bien el amago, volver a cerrarla al día siguiente? gracias

#4

Re: De ING a Banco Popular [Deposito Gasol 4% 12 meses]

Si tienes Cuenta Nómina en ING puedes "amagar" sin necesidad de tener una cuenta real en Banco Popular.

Un saludo

#5

Re: De ING a Banco Popular [Deposito Gasol 4% 12 meses]

Otra opción más atrevida es que busques en Google: "Número cuenta Ibanesto". Encontrarás las que utilizan para cuentas "demo".Llamas y le dices a la operadora que te la ponga como cuenta asociada a la cuenta naranja. Amagas. Luego llamas para que te la quiten como cuenta asociada.

Si lo consigues vas a tener una sobredosis de autoestima. ;)

De cualquier forma, si este es tu perfil inversor, lo mejor es tener 4 cuentas remuneradas sin comisiones e ir haciendo de subastero entre ellas.

Un saludo.

#6

Re: De ING a Banco Popular [Deposito Gasol 4% 12 meses]

¿que es eso de "4 cuentas remuneradas sin comisiones e ir haciendo de subastero entre ellas"?
Tener varios depósitos en varios bancos y mover según necesidades (entiendo). Pues vas a tener razón...

He encontrado esto:
http://www.tucapital.es/blogs/trucos/truco_ing_55.html
es viejo, de 2009, pero hablan de +o- mi caso

#7

Re: De ING a Banco Popular [Deposito Gasol 4% 12 meses]

Si tienes varias cuentas en diversas entidades, todas ellas sin comisiones de mantenimiento (p.e: Activobank, Tubancaja, iBanesto, Popular-e, Ing...), puedes ir migrando tu dinero de una a otra según soplen los vientos de la TAE y aprovechar ofertas o contraofertas.

Esto es lo que acostumbramos a hacer muchos de los nómadas del dinero (o subasteros) que rondan por este foro.

Un saludo

#8

Re: De ING a Banco Popular [Deposito Gasol 4% 12 meses]

hola, la cuenta en el popular para abrir el deposito la tendras que pelear un poquito hay a quien nos la han abierto entregandonos un anexo a la condiciones particulares en la cual ponen comisiones cero, (ademas que es una mala practica bancaria el cobrar comision de mantenimiento en la cuenta soporte para el cobro de intereses) y gente que se la han abierto y le han dicho que les van a cobrar, espero que luego las reclamen al banco, saludos

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

Guía Básica