Acceder

Propuestas de depósitos sin el 720?

46 respuestas
Propuestas de depósitos sin el 720?
Propuestas de depósitos sin el 720?
Página
3 / 4
#31

Re: Propuestas de depósitos sin el 720?

Con los datos que me das y tal y como lo tienes planeado, no tendrías que hacer el 720.
Los 40.000€ que vas a meter en Haitong, no cuentan para el 720, porque es un dinero que va a estar en España y solo estará unos dias de forma puntual en la cuenta Raisin.
Puedes meter hasta 100.000€ en el de Haitong hasta 47.000 en Norwegian y tampoco tendrías que hacer el 720
#32

Re: Propuestas de depósitos sin el 720?

Así lo entendía, pues me cumpliria el de haitong en enero del 2024, no el último trimestre del 2023 y norwegian seria siempre inferior a 50k. Muchas gracias, un placer. "Sácate unas olivas"
#33

Re: Propuestas de depósitos sin el 720?

Pues me acabo de registrar en RAISIN y deben validar mis datos pero supongo que ya es complicado que pueda optar al deposito de Haitong al 4,10 % al año, pues cambia al 3,95% el lunes 22 y he leido por los foros que entre una cosa y otra, pueda tardar todo el proceso más de una semana. 
#34

Re: Propuestas de depósitos sin el 720?

Tendrías que tener el dinero en tu cuenta de Raisin el próximo viernes, es muy justo pero si te la activan mañana sería posible.
#35

Re: Propuestas de depósitos sin el 720?

Es complicado, pues tengo el dinero en myinvestor. Muchas gracias
#36

Re: Propuestas de depósitos sin el 720?

Me parece que desde Myinvestor las transferencias llegan el mismo día, puedes intentarlo.
#37

Re: Propuestas de depósitos sin el 720?

gracias
#38

Re: Propuestas de depósitos sin el 720?

Para que te de tiempo, lo que tendrías que hacer es llamar a Raisin para que te validen el alta lo antes posible y si mañana por la mañana ya la tienes validada, transferir el dinero a la cuenta Raisin, para que el viernes 17 este el dinero en la cuenta, la solicitud echa y la documentación enviada. De esta forma estarías a tiempo. Y teniendo el dinero en Myinvestor mucho mejor, porque tiene transferencias intradía, y Raisin acepta las transferencias intradía.
#39

Re: Propuestas de depósitos sin el 720?

Muchas Gracias
#40

Re: Propuestas de depósitos sin el 720?

En MyInvestor si haces la transferencia antes de las 12:00 h. el dinero llega a Raisin por la tarde del mismo día sobre las 18:00 h. 

Saludos desde Málaga.

#41

Re: Propuestas de depósitos sin el 720?

 El problema es que todavia no me han validado Raisin, he llamado y estan sobrepasados y tardará. No hay manera. Bueno todavía 3,95 % a partir del lunes y viendo como se podrán en un futuro, que iran a la baja, sigue estando más o menos bien. Gracias a todos los que me habeis respondido. Un placer.
#42

Re: Propuestas de depósitos sin el 720?

Vuélveles a llamar a primera hora e insiste, que te la validaran en el momento. Eso les cuesta a ellos 1 minuto.
#43

Re: Propuestas de depósitos sin el 720?

Mira si antes hablamos de ese tema , RAISIN , ha cambiado el sistema de plan amigo y ahora ya no es necesario aportar datos , solamente te llega un link de invitación, lo cual lo hace algo más privado ,un saludo.
#44

Re: Propuestas de depósitos sin el 720?

Yo he escrito a Raisin, y contestan de manera ambigua, no se mojan, dicen algo como cuando nos lleguen los fondos, intentaremos enviarlos al banco seleccionado lo mas pronto posible. Por teléfono, ha sido muy clara la gestora, el proceso dura mínimo 5 días, es decir, bye bye el 4.10.
#45

Re: Propuestas de depósitos sin el 720?

Pero si tu tienes el dinero en cuenta, la solicitud echa y la documentación enviada, en horario laboral. Tu ya has complido con los plazos que ellos mismos han anunciado, el problema es ya de ellos o de el banco, y si no lo respetan, lo que hay que hacer es reclamar. Ya hubo en diciembre barios casos con Banca Sistema que no respetaron los intereses pactados, la gente reclamaron y tuvieron que recular y aceptar los intereses pactados.
Guía Básica