Acceder

Propuestas de depósitos sin el 720?

46 respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta Bienvenida de Raisin da un 3,33 % TAE durante 3 meses, sin comisiones ni restricciones.

Página
1 / 4

Buenos días,
Me vence un depósito mañana. DB me ofrece 3.35 a un mes y 3.30 a 3 meses. Tengo la cuenta Norwegian ocupada y no quiero rellenar el 720, por eso descarto por el momento a Raisin. 
Renault a 2 años me parece un plazo largo. 
BIG lo tengo ocupado. 
El BFS da el 3.45 a un año. 
Hay mejores alternativas sin pasar por el 720? 
Gracias y saludos 

Re: Propuestas de depósitos sin el 720?

Haitong sin 720 IBAN ES pero tienes que pasar por Raisin (que no se comen a nadie).Todo no se puede tener en esta vida. 😏

Saludos desde Málaga.

Tienes la alternativa de entrar en Raisin con haitong sin necesidad de 720, parece que no gustas de plazos largos , haitong con iban español a 1 año , creo que da un 4,10%, es otra opción, un saludo.

Siento el duplicado, creo que estabamos pensando lo mismo, un saludo.

A eso se le llama telepatía. 😄😄😄

Saludos desde Málaga.

Gracias, ni yo soy comestible tampoco. No pido la luna, he puesto una SOLA condición, no pasar por el 720 y es realizable. 

Gracias, si que me interesa un plazo de un año en este momento. 

Si ese plazo te interesa , es una buena opción entrar en Raisin con haitong, no implica 720 y los intereses vendrán ya con su retención, tb te puedes beneficiar de las promo de nuevo cliente en Raisin que lo pueden hacer algo más interesante, un saludo.

Gracias y en qué consiste la promo de Raisin ? Saludos 

Si entras en el hilo planes amigo , verás el de Raisin , se da 50 euros para  padrino y apadrinado,luego tú tendrás la opcion de apadrinar a otros, allí verás a varios compañeros serios del foro que te ofrecerán la invitación sin problemas , un saludo.

Como te han comentado, para 1 año y sin pasar el 720, lo mejor es Haitong 
El alta en Raisn es bastante sencilla
Aunque comentas que el plazo de 2 años en RB te parece largo, mañana martes seguramente ya no ofrezca ese 3,85%

Tienes SelfBank que es español y permite cancelar sin penalización y recibiendo Intereses en ventanas de rescate cada 3 meses. (https://www.selfbank.es/depositos)

El Depósito a 12M es de 3,30% (aunque veo mejor interés a Haitong que aunque es de RAISIN tiene IBAN español y no hace falta presentar el modelo 720).

Gracias, BFS da más, 3.45, que Selfbank. 

Haintog por qué es por Raisin si tiene IBAN español? ¿estás seguro que sólo hay que hacerlo desde Raisin y ya no tienes que pensar en ningún modelo de hacienda?

Cierto pero no es cancelable y requiere una inversión mínima de 50k
Guía Básica