Acceder

Propuestas de depósitos sin el 720?

46 respuestas
Propuestas de depósitos sin el 720?
Propuestas de depósitos sin el 720?
Página
1 / 4
#1

Propuestas de depósitos sin el 720?

Buenos días,
Me vence un depósito mañana. DB me ofrece 3.35 a un mes y 3.30 a 3 meses. Tengo la cuenta Norwegian ocupada y no quiero rellenar el 720, por eso descarto por el momento a Raisin. 
Renault a 2 años me parece un plazo largo. 
BIG lo tengo ocupado. 
El BFS da el 3.45 a un año. 
Hay mejores alternativas sin pasar por el 720? 
Gracias y saludos 

#2

Re: Propuestas de depósitos sin el 720?

Haitong sin 720 IBAN ES pero tienes que pasar por Raisin (que no se comen a nadie).Todo no se puede tener en esta vida. 😏

Saludos desde Málaga.

#3

Re: Propuestas de depósitos sin el 720?

Tienes la alternativa de entrar en Raisin con haitong sin necesidad de 720, parece que no gustas de plazos largos , haitong con iban español a 1 año , creo que da un 4,10%, es otra opción, un saludo.
#4

Re: Propuestas de depósitos sin el 720?

Siento el duplicado, creo que estabamos pensando lo mismo, un saludo.
#5

Re: Propuestas de depósitos sin el 720?

A eso se le llama telepatía. 😄😄😄

Saludos desde Málaga.

#6

Re: Propuestas de depósitos sin el 720?

Gracias, ni yo soy comestible tampoco. No pido la luna, he puesto una SOLA condición, no pasar por el 720 y es realizable. 
#7

Re: Propuestas de depósitos sin el 720?

Gracias, si que me interesa un plazo de un año en este momento. 
#8

Re: Propuestas de depósitos sin el 720?

Si ese plazo te interesa , es una buena opción entrar en Raisin con haitong, no implica 720 y los intereses vendrán ya con su retención, tb te puedes beneficiar de las promo de nuevo cliente en Raisin que lo pueden hacer algo más interesante, un saludo.
#9

Re: Propuestas de depósitos sin el 720?

Gracias y en qué consiste la promo de Raisin ? Saludos 
#10

Re: Propuestas de depósitos sin el 720?

Si entras en el hilo planes amigo , verás el de Raisin , se da 50 euros para  padrino y apadrinado,luego tú tendrás la opcion de apadrinar a otros, allí verás a varios compañeros serios del foro que te ofrecerán la invitación sin problemas , un saludo.
#11

Re: Propuestas de depósitos sin el 720?

Como te han comentado, para 1 año y sin pasar el 720, lo mejor es Haitong 
El alta en Raisn es bastante sencilla
Aunque comentas que el plazo de 2 años en RB te parece largo, mañana martes seguramente ya no ofrezca ese 3,85%
#12

Re: Propuestas de depósitos sin el 720?

Tienes SelfBank que es español y permite cancelar sin penalización y recibiendo Intereses en ventanas de rescate cada 3 meses. (https://www.selfbank.es/depositos)

El Depósito a 12M es de 3,30% (aunque veo mejor interés a Haitong que aunque es de RAISIN tiene IBAN español y no hace falta presentar el modelo 720).

#13

Re: Propuestas de depósitos sin el 720?

Gracias, BFS da más, 3.45, que Selfbank. 
#14

Re: Propuestas de depósitos sin el 720?

Haintog por qué es por Raisin si tiene IBAN español? ¿estás seguro que sólo hay que hacerlo desde Raisin y ya no tienes que pensar en ningún modelo de hacienda?
#15

Re: Propuestas de depósitos sin el 720?

Cierto pero no es cancelable y requiere una inversión mínima de 50k
Guía Básica