Acceder

Trading 212 CUENTA AL 4.20%

93 respuestas
Trading 212 CUENTA AL 4.20%
4 suscriptores
Trading 212 CUENTA AL 4.20%
Página
2 / 7
#16

Re: Trading 212 CUENTA AL 4.20%

Y en cuanto a las transferencias,  necesita cuenta vinculada? Tiene transferencias intradía?
#17

Re: Trading 212 CUENTA AL 4.20%

Te deja poner las cuentas de la que seas titular, a mí me ha dejado poner más de una así que no forzosamente tiene que ser una cuenta vinculada. De la misma manera que me ha dejado escoger desde qué cuenta voy a hacer el ingreso entiendo que para la retirada de dinero también me preguntará a qué cuenta la quiero 
#18

Re: Trading 212 CUENTA AL 4.20%

Para retirar más de 2000€ hay que verificar la cuenta de destino, ayer subi el certificado de titularidad. Ahora intento sacar 1€ para entender cuanto tarda en llegar una transferencia de vuelta. Me han abonado €0.01126468 sobre saldo de 100€, o sea un 4,2% de interés compuesto anual, muy muy parecido a un fondo monetario
#19

Re: Trading 212 CUENTA AL 4.20%

Es cuenta omnibus como TR? Cubierta por FGD? País? Podéis aportar informacvión más detallada por favor?
#20

Re: Trading 212 CUENTA AL 4.20%

Si, pero aceptas la remuneración a través de productos del mercado monetario.
Banco € :
J.P. Morgan SE 
Taunustor 1 (TaunusTurm), 60310 Frankfurt am Main, Germany
Trading 212 Markets Limited
#21

Re: Trading 212 CUENTA AL 4.20%

Por tu respuesta entiendo que: Alemania, cubierta por FGD alemán y cuenta omnibus?
Por otro lado, que significa: " aceptas la remuneración a través de productos del mercado monetario "?
#22

Re: Trading 212 CUENTA AL 4.20%

Parece ser que es muy similar a la de Trade Republic.
#23

Re: Trading 212 CUENTA AL 4.20%

En trade republic el dinero se queda en la cuenta remunerada, aquí pasa a productos monetarios. Os dejo enlace a las preguntas frecuentes:
https://www.trading212.com/es/interest-on-cash
#24

Re: Trading 212 CUENTA AL 4.20%

Interesante, ya nos dirás cuanto tarda en llegar, supongo que igual que TR, entre 1 y 3 días hábiles.

Respecto a lo de los fondos monetarios entiendo que no tiene mayor complicación que tenerlo en la remunerada de TR
#25

Re: Trading 212 CUENTA AL 4.20%

Cuenta de destino ya verificada, para las transferencias de salida pone hasta 3 días, os comento en cuanto llegue 
#26

Re: Trading 212 CUENTA AL 4.20%

Yo nunca he tenido que subir el certificado de titularidad simplemente con realizar un depósito y retiro a la misma cuenta ya me quedaba verificada de forma automática,en dos días laborables siempre tengo el dinero en mi cuenta 
#27

Re: Trading 212 CUENTA AL 4.20%

Gracias por avisar, igual es debido al depósito con tarjeta de credito (hasta 2000€ sin comisionen) en lugar de transferencia
#28

Re: Trading 212 CUENTA AL 4.20%

Sí,es por hacer el depósito inicial con tarjeta, aún así si haces un nuevo depósito desde tu cuenta bancaria ya te hubiese quedado registrada de forma automática 
#29

Re: Trading 212 CUENTA AL 4.20%

Pero esos pagos te lo ingresan con retencion del 19% de hacienda?
#30

Re: Trading 212 CUENTA AL 4.20%

No, toca declarar los ingresos en la declaración de la renta ya que no retienen nada
Guía Básica