Acceder

Trading 212 CUENTA AL 4.20%

157 respuestas
Página
2 / 12

Re: Trading 212 CUENTA AL 4.20%

Y en cuanto a las transferencias,  necesita cuenta vinculada? Tiene transferencias intradía?

Te deja poner las cuentas de la que seas titular, a mí me ha dejado poner más de una así que no forzosamente tiene que ser una cuenta vinculada. De la misma manera que me ha dejado escoger desde qué cuenta voy a hacer el ingreso entiendo que para la retirada de dinero también me preguntará a qué cuenta la quiero 

Para retirar más de 2000€ hay que verificar la cuenta de destino, ayer subi el certificado de titularidad. Ahora intento sacar 1€ para entender cuanto tarda en llegar una transferencia de vuelta. Me han abonado €0.01126468 sobre saldo de 100€, o sea un 4,2% de interés compuesto anual, muy muy parecido a un fondo monetario

Es cuenta omnibus como TR? Cubierta por FGD? País? Podéis aportar informacvión más detallada por favor?

Si, pero aceptas la remuneración a través de productos del mercado monetario.
Banco € :
J.P. Morgan SE 
Taunustor 1 (TaunusTurm), 60310 Frankfurt am Main, Germany
Trading 212 Markets Limited

Por tu respuesta entiendo que: Alemania, cubierta por FGD alemán y cuenta omnibus?
Por otro lado, que significa: " aceptas la remuneración a través de productos del mercado monetario "?

Parece ser que es muy similar a la de Trade Republic.

En trade republic el dinero se queda en la cuenta remunerada, aquí pasa a productos monetarios. Os dejo enlace a las preguntas frecuentes:
https://www.trading212.com/es/interest-on-cash

Interesante, ya nos dirás cuanto tarda en llegar, supongo que igual que TR, entre 1 y 3 días hábiles.

Respecto a lo de los fondos monetarios entiendo que no tiene mayor complicación que tenerlo en la remunerada de TR

Cuenta de destino ya verificada, para las transferencias de salida pone hasta 3 días, os comento en cuanto llegue 

Yo nunca he tenido que subir el certificado de titularidad simplemente con realizar un depósito y retiro a la misma cuenta ya me quedaba verificada de forma automática,en dos días laborables siempre tengo el dinero en mi cuenta 

Gracias por avisar, igual es debido al depósito con tarjeta de credito (hasta 2000€ sin comisionen) en lugar de transferencia

Sí,es por hacer el depósito inicial con tarjeta, aún así si haces un nuevo depósito desde tu cuenta bancaria ya te hubiese quedado registrada de forma automática 

Pero esos pagos te lo ingresan con retencion del 19% de hacienda?

No, toca declarar los ingresos en la declaración de la renta ya que no retienen nada
Te puede interesar...
  1. Los errores financieros más comunes que cometen los autónomos (y cómo evitarlos)
  2. ¿Por qué la educación financiera es esencial para las familias?
  1. ¿Por qué la educación financiera es esencial para las familias?
  2. Los errores financieros más comunes que cometen los autónomos (y cómo evitarlos)
Guía Básica