Acceder

Trading 212 CUENTA AL 4.20%

157 respuestas
Página
5 / 12

Re: Trading 212 CUENTA AL 4.20%

Empecé con este broker hace unos 15 años, abrí la cuenta de aquella con una promoción de 100€ que te regalaban para invertir en  el mercado forex de divisas,esa cuenta la convertí en 13 dias en 1270€, más de un 1200% de rentabilidad en apenas 2 semanas que pude retirar en su totalidad,ese fue mi inicio en el trading de forex

Buenos días, al abrir la cuenta te pide dos opciones INVEST o CFD ¿qué opción hay que elegir si sólo quieres cuenta al 4,20% sin comprar acciones? es decir que te funcione como una cuenta remunerada. Gracias.

Es un broker muy barato y además con una plataforma  muy fácil de entender sobretodo para aquellos que empiezan en el mundo de la inversión

INVEST y para los que abren la cuenta con un referido para obtener la acción gratis también tienen que hacerlo con la opción INVEST

Cuéntanos más sobre el truco del almendruco.

Esto está parado.

Yo de momento estoy recibiendo los intereses cada día de la cuenta, tema de inversión no lo he probado, sólo lo tengo por la remuneración del 4,20%

Si a mí es lo que me interesa, pero parece que los rankianos se están decantando por Bank Norwegian. Estoy recopilando información para decidirme ese 4,20% es atractivo.

A mí hay dos factores que me han hecho decidir por Trading 212. Primero la cantidad de reseñas y años que hace que funciona esta entidad así como los respaldos económicos que tiene, segundo que el pago de intereses es diariamente, y esto, hace que sea mucho mas atractivo que un pago mensual. 
Antes lo tenía a Trade Republic y ahora lo he movido precisamente por los intereses diarios

Hay monetarios en myinvestor por ejemplo con esa rentabilidad 

Lo desconocía, y eso que tengo la App de My Investor 🤦

Echa un vistazo porque son interesantes 

Esta cuenta de T212 al 4,20% es muy Interesante con rentabilidad y disponibilidad diaria  e incluso cómo comenta el compañero hay fondos monetarios de las mejores gestoras con rentabilidad superior al 4% y disponibilidad diaria, teniendo estas alternativas de inversión, depositar tú capital en un depósito a largo plazo sin ver rentabilidad,ni disponer del capital y en bancos con un rating crediticio muy bajo es no tener  idea de inversión 
Te puede interesar...
  1. Los errores financieros más comunes que cometen los autónomos (y cómo evitarlos)
  2. ¿Por qué la educación financiera es esencial para las familias?
  1. ¿Por qué la educación financiera es esencial para las familias?
  2. Los errores financieros más comunes que cometen los autónomos (y cómo evitarlos)
Guía Básica