Acceder

[Recopilatorio] Mejores cuentas nómina, cuentas remuneradas y depósitos

3,81K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
246 / 258

Re: [Recopilatorio] Mejores cuentas nómina, cuentas remuneradas y depósitos

Buenas noches,

Intervengo para decir que yo pertenezco al grupo 2. BKT ha renombrado nuestra cuenta de EVO como "cuenta inteligente promoción" con el mismo interés que venía de allí...

En mi caso BKT me ha mandado una comunicación cuyo aviso de bajada repercute en la cuenta de BKT y no en la de EVO ya que explícitamente pone el nº de cuenta a la que afecta, por lo que entiendo que la de EVO sigue al mismo 2% hasta 30K.

Buenas noches,

Y a esto que dices añado que el extracto bancario del mes anterior no lo tienes disponible hasta a partir del día 4 del nuevo mes...

Yo estuve con ellos unos 3 años con nómina... Pensaba volver tras haber agotado la promo nómina de DB hace 1 año pero va a ser que no... Estoy con ellos por la remunerada pero como a partir del día 9 le van a meter el sablazo, iba a cerrar pero hasta que no respondan a mi reclamación por dicho motivo, no lo haré...

Cuanto tarda bankinter en reconocerte como cliente nuevo una vez se da uno de baja con ellos?

Buenas noches,

Según cuentan por aquí, 1 año... Yo tardé más en volver...

Pero porque tu quisiste o porque no te reconocian como nueva cliente?

Buenas @jrgjrg

Es 1 año, pero hay quien lo ha conseguido antes:

www.rankia.com/foros/depositos/temas/5878832-bankinter-cuenta-remunerada-5-10-000?page=221#respuesta_6844602

Por cierto, para el día que lo vayas a intentar de nuevo, te dejo como ver si una segunda apertura ha funcionado:

DESDE APP:

1) Menú
2) Mis documentos
3) Contratos
4) Buscamos uno que se llama FIPRE ALTA DE CUENTAS A LA VISTA.

Lo descargamos y en la página 3 vienen los índices de referencias con la remuneración. Si aparece 4,94% en el primer y segundo semestre y 1,99% en el resto buena señal.

Si pone 0%, ya sabes que tienes que cerrar. No ha colado.

Un abrazo 😉

Y seria cerrar en el plazo de desestimiento entiendo al poder acceder a ver esas opciones.

Buenas @jrgjrg

Correcto ✔️ 
En los 14 dias que tienes para desistir.

Saludos 😉 

Yo en la app, nunca lo llegué a encontrar. ¿No es posible ver la notificación sin entrar en la web, cierto?

No habrás buscado bien. Sigue los pasos indicados porque aparece igualmente en app como en web.

Pues no soy capaz de encontrar esos apartados ni en app ni en web móvil ni en web escritorio.

Tampoco me sale nada como lo que comentó @novato2

En el icono de comunicaciones (sobrecito) salen 3 posibles opciones: avisos, procesos y documentación, y dentro no hay nada de "Otras comunicaciones"

Otra cosa que se despliega es donde pone tu nombre, pero no está a la izquierda

OK, ya lo he visto. En Comunicaciones -> Documentación -> Correo web, lo que sale muestra los resúmenes mensuales.

Pero en app/web móvil hay un icono como de filtro/ajustes a la derecha de donde pone Correo web y en versión web escritorio, justo debajo de lo de Correo Web hay una especie de burbuja amarilla/melocotón que en realidad es desplegable.

En mi caso he desplegado lo de otras comunicaciones y hay una del 7/Nov con esta historia...

En mi caso me comunican que, a partir del 9/Ene, si tengo nómina y Bizum me bajan a 2.5% TAE (2.47% TIN) y si no, me bajan a 2% TAE (1.98% TIN). Diría que abrí a principios de mayo, por si es importante la referencia.

PD: Gracias por el aviso.
PD2: ahora me alegro de haber estado metiendo un tintorro ahí y otro en la cuenta nómina, y haberles sacado las 2 promos.

Buenos días, pues a mí no me aparece nada, me di de alta octubre y creo recordar qe era durante 1er año.

Al usuario Novato2 le salía en "Cuentas corrientes y de ahorro", o algo así, pero dentro de ese mismo desplegable.

Es un año entre comillas, recuerdo haber preguntado por teléfono y que me dijeran que es un año, pero se reservan el derecho de cambiarlo informando con 2 meses de antelación (lo que han hecho).

En el contrato pone muy clarito q el tipo de interés estará en vigor hasta cumplirse el primer año desde el alta de la cuenta, por lo q lo q hay incumplimiento de co trato. Animo a todos los perjudicados a presentar reclamación en el SAT, a ver si siendo muchos logramos q reculen.

Pues... Ahora no puedo mirarlo, pero por esto llamé en su día antes de contratar, y me dijeron eso por tlf.

Al final me dió igual, porque aunque fueran solo 3 meses, por poner un ejemplo, ya merecía la pena.

Además asumí eso como lo normal en una cuenta de ahorro, al fin y al cabo nones un depósito.

Diría que si se menciona algo en el contrato, pero en otro lado. Has buscado "meses" en el PDF?
Guía Básica