Acceder

[Recopilatorio] Mejores cuentas nómina, cuentas remuneradas y depósitos

3,81K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
245 / 258

Re: [Recopilatorio] Mejores cuentas nómina, cuentas remuneradas y depósitos

Buenas noches,

En mi caso tengo 2 cuentas, la Inteligente de Bkt y la que venía migrada de EVO a la que denominan en mi área de cliente "Cuenta Inteligente Promoción"...

Buenas noches,

Y nos has hecho valer tus derechos cursando reclamación?

¿La inteligente de Bkt la tenias ya antes de la migración o la abriste después?

Buenas noches 
Yo tengo la cuenta nómina abierta en septiembre y no encuentro esa comunicación por ningún lado. En noviembre si me enviaron una de rgpd. 
A los que os han mandado esa comunicación de bajada de interés cuánto tiempo llevabais con la cuenta abierta?

La abrí después...

Buenas noches,

Yo la abrí a finales de Mayo... El compañero Pedro lo ha explicado perfectamente donde puedes encontrarla...

Buenas noches, 

Yo tengo la cuenta pensión con el 5% hasta 10k que me vence en febrero y no me aparece nada, lo mismo es que no sé buscarlo.

Buenos días 
Lo he buscado en todos los apartados y no he encontrado nada referente a la bajada de interés al menos en la app, en la web no he mirado.

@sparrow-in-jail @quilloq

Centrémonos, que ambos tenéis cuentas a las que no afecta la bajada (n0mina/pensi0n), únicamente a aquellas con determinada nomenclatura "digital/inteligente...".

Gracias! 👍🏻

Buenos días, he hecho lo mismo, también sin respuesta.

En EVO todos teniamos la misma cuenta inteligente, pero con dos consideraciones:
1. Clientes antiguos (mas de 2 años): interes el 1,10% si llevabas nomina/pension o ingresos superiores a 600 euros, y el 0,70% sin nada de vinculacion.
2. Clientes modernos (menos de 2 años): interes creo que era el 2,30% o el 2,50%

BANKINTER lo que ha hecho es refundirnos, y a los clientes antiguos (me incluyo yo)nos pone "cuenta  inteligente base", y a los clientes modernos les pone "cuenta inteligente pro o algo similar", siendo hasta ahora los intereses en ambos casos identicos a como los teniamos en EVO.

Ahora que creo que ocurre a partir de  febrero, que baja los intereses a los modernos, y los deja igualados a los antiguos, a los cuales no nos toca, y lo deja todo al 1,10% o al 0.70% segun la vinculacion.

Porque yo tambien recibí hace una semana un e-mail, me costo encontrar el aviso Dios y ayuda, y la sorpresa es que me dice en la comunicacion, unos intereses a partir de febrero, que son los mismos que tenia en EVO. Luego entiendo que baja solo a los modernos, e iguala los intereses a todos los migrados de EVO, hasta los 30.000 euros.
Salu2

Gracias, muy bien detallado.
Por cierto, hablando de la migración, la verdad es que no me ha llamado mucho la atención la cuenta de Bankinter... sobre todo lo de las notificaciones es imposible de seguir... te avisan de los cargos varios días después y además sin detalles en muchos casos...
En este aspecto me parece un poco pobre 

Buenas noches,

Me alegra saber que hay más gente, no hay apenas gente que se pronuncien al respecto por aquí...
Guía Básica