Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Argentina

[Recopilatorio] Mejores cuentas nómina, cuentas remuneradas y depósitos

619 respuestas
[Recopilatorio] Mejores cuentas nómina, cuentas remuneradas y depósitos
77 suscriptores
[Recopilatorio] Mejores cuentas nómina, cuentas remuneradas y depósitos
Página
42 / 42
#616

Re: [Recopilatorio] Mejores cuentas nómina, cuentas remuneradas y depósitos

Creo haber escuchado en algún noticiario que cuando hacen este tipo de operaciones suelen elegir los viernes para no tener tiempo de reacción.
#617

Re: [Recopilatorio] Mejores cuentas nómina, cuentas remuneradas y depósitos

Se las saben todas.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

#618

Re: [Recopilatorio] Mejores cuentas nómina, cuentas remuneradas y depósitos

Quiero mover los 20k€ que tenía en el sabadell a otro banco y me estaba planteando Trade republic por ese 4% de interés. Al tener IBAN alemán, es necesario presentar modelo 720 siendo menos de 50k€? Tampoco quiero complicarme la vida por ganar un poco más que en un banco con IBAN español.
#619

Re: [Recopilatorio] Mejores cuentas nómina, cuentas remuneradas y depósitos

Solo hay que presentar el 720 cuando superes los 50K  en el total que tengas en el exterior, da igual el lugar donde lo tengas.

Y dependiendo de la cantidad la diferencia entre menos de un  3 y un 4 puede ser grande. 
#620

Re: [Recopilatorio] Mejores cuentas nómina, cuentas remuneradas y depósitos

En ese caso, entiendo que la gente suele preferir IBAN español por no tener que añadir la retención para la renta manualmente? O hay algo que se me escapa?

Lo comento porque veo más gente con RB y similares que con bancos extranjeros.
#621

Re: [Recopilatorio] Mejores cuentas nómina, cuentas remuneradas y depósitos

El 720 solo hay que presentarlo si tu saldo en el extranjero a dia 31 de diciembre es de 50k o más o bien si tu saldo medio del ultimo trimestre supera esa cantidad. Es decir que puedes tener 145000 euros durante 10 meses y sacarlo a cuenta española el dia 31 de octubre y asi la media de oct-nov-dic  no llega a los 50k y no hay que presentar el 720.
#622

Re: [Recopilatorio] Mejores cuentas nómina, cuentas remuneradas y depósitos

Tienes que informar a través del modelo 720 del dinero que tengas en el extranjero si se cumplen alguno de los siguientes casos:
- Que a 31 de diciembre superes los 50.000€. 
- Que el saldo medio del ultimo trimestre sea superior a 50.000€.

En tu caso si metes 20k en Trade Republic, y no tienes mas dinero en el extranjero, no tienes que hacer el 720.

Los bancos con IBAN español, aplican la retención fiscal española del 19% y cuando haces la declaracion de la renta, los datos ya aparecen en el borrador y no hay que hacer nada.
Los bancos que no tienen IBAN español, no aplican la retención fiscal española, y cuando haces la declaracion de la renta, los datos no aparecen en el borrador y tienes que introducirlos tu em la casilla 27.  
#623

Re: [Recopilatorio] Mejores cuentas nómina, cuentas remuneradas y depósitos

Eso es.

Si no lo necesitas en 3 meses, o una parte, puedes hacer 3 meses en Facto. Aunque lo de declarar lo beneficios en el extranjero, entiendo que una vez que lo hagas y veas que no es complicado, luego ya te dará igual.

No es más rico quien más tiene, sino quien menos necesita. Y tú, ¿qué necesitas?

#624

Re: [Recopilatorio] Mejores cuentas nómina, cuentas remuneradas y depósitos

No se te escapa nada, poner los intereses manualmente. El 720 solo se hace si tienes >50k a 31/12 o >50k de media en el 4º trimestre del año.

También que los bancos extranjeros no tienen FGD español, lo suelen tener de su país, pero lo mismo que pasa con ING, Renault, Facto, etc.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

#625

Re: [Recopilatorio] Mejores cuentas nómina, cuentas remuneradas y depósitos

Compañer@s ha salido una promoción nómina+recibos de OP, dejo su enlace por si es de vuestro interés 👇 (vigente hasta el 19/06)

https://www.openbank.es/ofertas-bancarias/hasta-200-euros-domiciliar-nomina-recibos

Consigue hasta 200 € por domiciliar tu nómina, pensión o prestación por desempleo y tus recibos en Openbank. Llévate 100 € al domiciliar tu nómina de al menos 900 €, ¡o 150 € si es de más de 2.500 €! Y consigue 50 € extra al domiciliar al menos 2 recibos.

Aunque ya sabéis cómo se comporta a veces está entidad con las promociones.
#626

Re: [Recopilatorio] Mejores cuentas nómina, cuentas remuneradas y depósitos

Yo he comenzado hace poco con la del BBVA que son 250 y no te pide recibos, pero si a alguien le gusta más esta banco no parece mala oferta
#627

Re: [Recopilatorio] Mejores cuentas nómina, cuentas remuneradas y depósitos

No es mala promoción si luego cumplen con las campañas. Porque OP se está ganando una fama de poco formal.
#628

Re: [Recopilatorio] Mejores cuentas nómina, cuentas remuneradas y depósitos

No he trabajado con ellos por el momento, la promoción del BBVA me parecía  buena, aunque ya he visto varios comentarios de quejas con las retenciones etc

Veremos como van de tiempos y eso. La verdad es que en este sentido Myinvestor me ha dado mucha seguridad con lo que ofrece (al menos por el momento) iremos viendo.
Guía Básica