Acceder

TRADE REPUBLIC ¿Cómo se pueden pasar los intereses generados a la cuenta corriente?

2 respuestas
TRADE REPUBLIC ¿Cómo se pueden pasar los intereses generados a la cuenta corriente?
1 suscriptores
TRADE REPUBLIC ¿Cómo se pueden pasar los intereses generados a la cuenta corriente?
#1

TRADE REPUBLIC ¿Cómo se pueden pasar los intereses generados a la cuenta corriente?

Buenas tardes a todo/a/e/s

TRADE REPUBLIC ¿Cómo se pueden pasar los intereses generados a la cuenta corriente?

Por favor que alguien me indique que pasos hay que dar en la aplicación...

Gracias
#2

Re: TRADE REPUBLIC ¿Cómo se pueden pasar los intereses generados a la cuenta corriente?

Yo no tengo Trade pero la sigo.
Se supone que en Trade hay una cuenta de efectivo del broker (cuenta de ahorro al 4% activando una opción porque si no se activa da el 2%) que mensualmente da los intereses.

Entiendo que quieres retirar los intereses (o cualquier otra cantidad del saldo de la cuenta) hacia una cuenta española.

No tengo la app pero en otras se le da a Retirar o Transferir para hacer una transferencia a la cuenta vinculada española.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#3

Re: TRADE REPUBLIC ¿Cómo se pueden pasar los intereses generados a la cuenta corriente?

Si es para retirar, en la App de Trade Republic, opción "Transferir", después "Enviar", ponemos la cantidad y listo. La cuenta destino ya sale por defecto la vinculada.
Guía Básica