Acceder

B. SISTEMA no respeta el TIN de sus depósitos contratados al 4,50 %. AFECTADOS.

42 respuestas
B. SISTEMA no respeta el TIN de sus depósitos contratados al 4,50 %. AFECTADOS.
3 suscriptores
B. SISTEMA no respeta el TIN de sus depósitos contratados al 4,50 %. AFECTADOS.
Página
2 / 3
#16

Re: B. SISTEMA no respeta el TIN de sus depósitos contratados al 4,50 %. AFECTADOS.

Jajaja. 😂😂😂

Esa es la clave, sí.
#17

Re: B. SISTEMA no respeta el TIN de sus depósitos contratados al 4,50 %. AFECTADOS.

Acabo de hablar con Raisin para ver en que estado se encuentra mi ticket de reclamación y me confirma el chico, muy amablemente, que han recibido un gran nº de reclamaciones por este tema y la van a solucionar lo antes posible.

No sabe si será una rectificación del tipo de interés por parte de B. Sistema o una compensación por la diferencia de los intereses que deberíamos de percibir por parte de Raisin. Me inclino más por esto último. Me parece que Raisin la ha cagado en la gestión de los depos, los ha enviado fuera de plazo y Sistema le ha dicho que nanai, que se coman ellos el marrón y que apechuguen con el error.

Sea como fuere lo que nos interesa es que nos den lo que es nuestro y no tarden mucho en solucionarlo.

Saludos desde Málaga.

#18

Re: B. SISTEMA no respeta el TIN de sus depósitos contratados al 4,50 %. AFECTADOS.

Pues acabo de entrar en raisin,...y veo a bote pronto que hay cambios.
Ahora, ya sale el deposito al 4,5%, y de hecho, me han generado un documento nuevo hoy con el tipo del 4,5%. Pero,.. no se, ya veremos cuando llegue al final de la vida del deposito.
Habrá que guardar los documentos entre algodones. No me fio un pelo!!
#19

Re: B. SISTEMA no respeta el TIN de sus depósitos contratados al 4,50 %. AFECTADOS.

Acabo de leer tu mensaje y he entrado a Raisin y efectivamente aparece el 4,50% en los 2 depos que antes estaban al 4,40% y me he descargado del apartado DOCUMENTOS el pdf Confirmación del Depósito Banca Sistema y también aparece el 4,50%.

Pues parece que se han puesto las pilas y han resuelto el error más rápido de lo que yo esperaba, después de haber leído ayer a otro compi que le tardaron más de 2 semanas y haberle dado varias largas cambiadas.

Saludos desde Málaga.

#20

Re: B. SISTEMA no respeta el TIN de sus depósitos contratados al 4,50 %. AFECTADOS.

Buenas, yo acabo de entrar y también me lo han cambiado, ya pone 4'50%. Parece que el llamar ha merecido la pena.

Saludos
#21

Re: B. SISTEMA no respeta el TIN de sus depósitos contratados al 4,50 %. AFECTADOS.

Yo creo que no vais a tener ningún problema en que os solucionen el error que han cometido. Un amigo mío, ha llamado hoy y le han dicho que tenían muchas reclamaciones sobre este tema y que estaban en ello para poder solucionarlo lo antes posible. 
Yo pienso que el error lo ha cometido Raisin por no enviar a tiempo las solicitudes. Yo creo que a Raisin no le conviene que se este hablando en foros de este error, ya que esto es una mala publicidad para ellos y es por eso que no creo que tarden mucho en solucionarlo y zanjar el tema lo antes posible.
#22

Re: B. SISTEMA no respeta el TIN de sus depósitos contratados al 4,50 %. AFECTADOS.

Guau!! Me alegro mucho!!

Pues sí que han ido rápidos esta vez! Y solución completa! Quizá les ha servido de aprendizaje lo que pasó días anteriores. O simplemente Banca Sistema, se ha avenido a asumir la diferencia y Progetto no lo quiso hacer.

En todo caso, Felicidades! Parece que problema resuelto. ✅
#23

Re: B. SISTEMA no respeta el TIN de sus depósitos contratados al 4,50 %. AFECTADOS.

Me alegro que lo hayáis resuelto. Esperemos que Raisin no opte por dejar de avisar de los cambios de interés anticipadamente....
#24

Re: B. SISTEMA no respeta el TIN de sus depósitos contratados al 4,50 %. AFECTADOS.

Si, porque eso es algo que pocos hacen. Cambiando de tema, ayer ordene un retiro desde Raisin a eso de las 12 y esta mañana estaba en mi vinculada de ING a pesar de ser festivo.
#25

Re: B. SISTEMA no respeta el TIN de sus depósitos contratados al 4,50 %. AFECTADOS.

Hoy no es festivo SEPA. En todo caso no se cual es la hora de corte pero Raisin emite transferencias intradia, o ya la habías superado o es cosa de ING.
#26

Re: B. SISTEMA no respeta el TIN de sus depósitos contratados al 4,50 %. AFECTADOS.

Hola, Raisin sólo hace transferencias a la cta. asociada, en cambio para enviar a su cta. se puede hacer desde cualquier una, donde esté el mismo titular, es así nó ?
#28

Re: B. SISTEMA no respeta el TIN de sus depósitos contratados al 4,50 %. AFECTADOS.

 Para enviar dinero a tu cuenta Raisin:
Puedes ingresar dinero a tu Cuenta Raisin desde cualquier cuenta europea, siempre y cuando tú seas el/la titular de dicha cuenta.
Para sacar dinero de tu cuenta Raisin:
Solamente lo podrás hacer, hacia tu cuenta vinculada. 
#29

Re: B. SISTEMA no respeta el TIN de sus depósitos contratados al 4,50 %. AFECTADOS.

Hoy me cumplió un depósito Cta.Facto, e hice transferencia (10,30h.) a ING. Me decidí por solicitar uno en Haitong 2 años. Ví en ING, e indicaba q se puede hacer transf. internacional intradia si se emite antes d 10,30h. Así q mañana está la pasta de Facto, la podría poner en Raisin, pero creo q a lo mejor no me compensa, porq hasta la semana igual no me tendran listo el depósito en Haitong, aunq uno q solicité el día 21 me lo hicieron el 23, creéis q lo pueden tener listo el sábado?.Porq sinó por esos días por 100k, será mejor esperar al lunes, no creeis ?

#30

Re: B. SISTEMA no respeta el TIN de sus depósitos contratados al 4,50 %. AFECTADOS.

No sé si en ING te dan algo por tenerlo en la cuenta, si es así yo esperaría en ING hasta el lunes. Está claro que siendo el viernes festivo, poco vas a ganar enviándolo mañana. Eso suponiendo que no tengas más dinero en el extranjero porque cada día que tienes 100k en el extranjero aumenta la media del último trimestre y puede obligarte a hacer el 720. Si solo tienes esos 100k que vas a enviar a Raisin entonces el 720 no será un problema.
Guía Básica