Acceder

¿Mis depósitos en peligro? ¿Qué hacer?

16 respuestas
¿Mis depósitos en peligro? ¿Qué hacer?
¿Mis depósitos en peligro? ¿Qué hacer?
Página
2 / 3
#9

Re: ¿Mis depósitos en peligro? ¿Qué hacer?

Tus depósitos no corren ningún peligo...
No puedes comparar esto con la estafa de Naturaleza (la conozco poco pero sé que ha sido un pufo)
Tranquilo...

#10

Re: ¿Mis depósitos en peligro? ¿Qué hacer?

El problema es que no es un aval del estado, que yo sepa es un fondo llamado de garantia de los depositos que como su nombre indica tiene fondo no es ilimitado y los fondos que tiene son bastante limitados, que no cubren ni la quiebra de una caja medianita tirando a pequeña

#11

Re: ¿Mis depósitos en peligro? ¿Qué hacer?

Si no recuerdo mal,fue la Union Europea la que garantizo los depositos de todos los paises del euro...asi q hay respaldo institucional.....

#12

Re: ¿Mis depósitos en peligro? ¿Qué hacer?

Gracias a todos por vuestras opiniones.
Como podreis observar, algunos andamos un poco nerviosillos con la que está cayendo.
Un saludo a todos

#13

Re: ¿Mis depósitos en peligro? ¿Qué hacer?

Mr Pelos sr, tu que sabes, a ver si me puedes ayudar.

Las acciones en bolsa pueden ser un refugio ante un escenario de hiperinflación? Tu que opinas?

Es que entiendo que su valor se vería afectado por esa inflación de manera que no se perdería poder adquisitvo. Es esto correcto?

#14

¿Mis depósitos en peligro? ¿Qué hacer?

No creeis que sería interesante comprar acciones de Suiza, Noruega o Canada para tener el dinero salvaguardado ante una posible salida del euro?

#15

Re: ¿Mis depósitos en peligro? ¿Qué hacer?

Yo no sé mucho.... no te confundas...
Sí que he leído que una posible lucha contra la inflacción es la inversión en bolsa porque las empresas "recogen" o "amortiguan " la inflacción.
No sé cómo explicartelo... es algo asó como que sus beneficios también serán mayores porque incluirían la inflacción...
No obstante... dicen los entendidos, que la mejor lucha contra la inflacción es la compra de "inversiones tangibles" es decir.. un solar, tierra, piso, garages... etc
A priori... lo que más sufriría en escenarios de hiperinflacción sería el dinero líquido; depósitos a poco interés, etc
Repito... yo no soy el más indicado para hablar..
Saludos

#16

Re: ¿Mis depósitos en peligro? ¿Qué hacer?

Pues yo estoy vendiendo canadienses:(

Guía Básica