Acceder

Depósito ING 3%

72 respuestas
Depósito ING 3%
Depósito ING 3%
Página
4 / 5

Re: Depósito ING 3%

Con ING eso no es tan sencillo....

Son muchas las noticias relacionadas con ello y hace meses me hice ECO de ello e informe también en diferentes hilos de Rankia para que no bajemos la guardia respeto a estas "estafas".

Lo de las compañías eléctricas es una vergüenza porque acceden a tus datos atraves de las distribuidoras y aún pidiendo por escrito su anulación, éstas siguen "mercadeando" con nuestros datos. De auténtica vergüenza.

Un amigo me comenta que cuando se disponia a hacer una transferencia para mover su dinero a otro banco con más rentabilidad, les saltó una oferta con un deposito al 3% 6 meses. 
Está por debajo de otros bancos, pero a aquellos que no les interese cambiar de banco y quieran rascar algo más de retabilidad pueden probar

Las características detalladas, según me dijo, son:

• Rentabilidad: 3% TAE
  • Plazo: 6 meses
  • Inversión mínima: Sin límite
  • Inversión máxima: 100.000€
  • Pago de intereses: a vencimiento.
  • Cancelación anticipada: permitida, con la pérdida de todos los intereses generados.

Me comenta que la oferta sale antes de confirmar la transferencia. 

Al final todos los bancos son trileros, no ofrecen nada, pero si te vas entonces "hacen un esfuerzo". Concuerdo contigo en que para la gente conservadora y perezosa, es un buen depósito sin cambiar de banco.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

Y tanto, ahora le subieron la oferta. Del 3% al 3,1%. jajaja

Ahora que muchos bajan la remuneración, ING la sube jajaja ... Esto es inexplicable.

Para Nuevos https://www.ing.es/deposito-bienvenida https://www.ing.es/depositos-naranja no llega a 3% pero a los clientes actuales al menos eso y ahora 3,10%?

Estos de ING son más raros que un perro naranja :) ... ventajas al cliente actual y al nuevo que se busque la vida? no es al revés en el resto del mundo mundial? jaja.

O es que Thundergal tiene ahí unas fuentes de información especiales? mmm

Estos de ING están como una puñetera regadera!!

A mí también me ha salido esa pantallita cuando iba a transferir a otro banco lo poco que aún me quedaba con ellos.

A buenas horas vienen ofreciendo algo decente a los clientes de toda la vida !!

Este banco valora poco a sus clientes actuales hasta que no ven que te vas a ir no te empiezan a valorar y mínimamente 

Esta oferta es para clientes seleccionados, no para todos, discriminación entre clientes 

Entiendo que el mensaje solo sale si haces una trasferencia a otro banco, pero no a todos los que la realizan?

Si la transferencia la realizas a cualquier otro banco que esté ofreciendo depósitos te sale la ventana emergente, justo en el paso de haber metido el IBAN de la cuenta de destino 

Vaya fenómenos. Y hoy anuncian que bajan la rentabilidad de dus depósitos:

Aquí uno que acaba de hacer un amago hacia self y no ha habido contraoferta.
Te puede interesar...
  1. Los errores financieros más comunes que cometen los autónomos (y cómo evitarlos)
  2. ¿Por qué la educación financiera es esencial para las familias?
  1. ¿Por qué la educación financiera es esencial para las familias?
  2. Los errores financieros más comunes que cometen los autónomos (y cómo evitarlos)
Guía Básica