Acceder

Echando de menos la era dorada de los depósitos

69 respuestas
Echando de menos la era dorada de los depósitos
Echando de menos la era dorada de los depósitos
Página
5 / 5
#61

Re: Echando de menos la era dorada de los depósitos

Yo tuve depósitos al 14% cuando las hipotecas estaban al 18%.
Y las cajas además de pagar intereses sorteaban pisos!!
#62

Re: Echando de menos la era dorada de los depósitos

Os dais cuenta que desde que no regalan pisos han ido a la quiebra.
#63

Re: Echando de menos la era dorada de los depósitos

He oído hablar y lo recuerdo por mis padres , yo en aquella época solo me preocupaba por qué me cundiera la propina ,jeje, en teoría el euro se hizo para dar estabilidad a los precios del dinero y la financiación, desde la economía euro creo que los tipos maximos han rondado el 4,5% , un saludo.
#64

Re: Echando de menos la era dorada de los depósitos

Las calles estaban llenas de sucursales bancarias y ahora están llenas de supermercados. 

Recuerdo las primeras tarjetas que mandaron por correo a casa a todo el mundo (todavía no estaba prohibido mandar productos no solicitados) y solo servían para sacar dinero de la máquina que había en la sucursal que era como un tractor de grande. 

Años más tarde también sirvieron para pagar en los comercios que tenían cuenta en la entidad. En las tiendas de ropa había una montaña de datáfonos, de TELEPAGO 4B, de Red6000, de Servired, de CajaMadrid, de La Caixa. Según la tarjeta que les dabas usaban uno u otro. A veces se equivocaban de datáfono y cuando se daban cuenta refunfuñaban por las comisiones.
#65

Re: Echando de menos la era dorada de los depósitos

No hay que remontarse ala 'Supercuenta del Santander' ni a tipos al 14%...En 2008 hubo un mes con Bankinter ofreciendo 11% TAE y Banco Espirito Santo entre 4,7 y 5,25% si mal no recuerdo. Incluso en agosto de 2012 aún Espirito Santo remuneraba 4,5%TAE.
#66

Re: Echando de menos la era dorada de los depósitos

Coinc, hasta hace un año, que yo sepa, pertenecía a Bankinter, fue su 'marca blanca' en la 'guerra del pasivo'.
#67

Re: Echando de menos la era dorada de los depósitos

Pero está entidad (coinc) ya no existe ¿No?
#68

Re: Echando de menos la era dorada de los depósitos

Hasta hace 10 meses, seguro porque casi remunerada hace año y medio un 0,7 hasta bajar a 0,25.

#69

PRe: Echando de menos la era dorada de los depósitos

Coinc tiene pagina web activa (lo acabo de comprobar). Parece ser que sólo se dedica a formalización de hipotecas. Pertenece a Bankinter. 
#70

Re: PRe: Echando de menos la era dorada de los depósitos

Con este tema de las marcas comerciales, entidades propias y fusiones varias, me pierdo 
Guía Básica