Acceder

¿Deposito a 1 año en Bankinter, Activo Bank o Popular?

16 respuestas
¿Deposito a 1 año en Bankinter, Activo Bank o Popular?
¿Deposito a 1 año en Bankinter, Activo Bank o Popular?
Página
2 / 3
#9

Re: ¿Deposito a 1 año en Bankinter, Activo Bank o Popular?

Hola, Pablin

Si no crees que vayas a necesitar el dinero de aquí a un año, yo te recomendaría un depósito a 2 o 3 años, por encima del 4%, si puede ser con penalización pequeña. El año que viene deberían bajar los intereses ofrecidos por las entidades españolas. No se pueden sostener los tipos actuales con el Euribor tan bajo. Tened en cuenta que la mayoría de hipotecas están referenciadas al Euribor, y muchos clientes pagan tipos alrededor del 4%, así que yo espero bajada de tipos en Depósitos. De aquí que piense que apostar a 2 o 3 años es una buena opción.

Saludos

#10

Re: ¿Deposito a 1 año en Bankinter, Activo Bank o Popular?

hola, yo!!!, tengo la sucursal justo enfrente de donde me es estoy tomando un fluixet*, y no tienen nada ofertado como deposito, solo la cta nada corriente, saludos

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#11

Re: ¿Deposito a 1 año en Bankinter, Activo Bank o Popular?

Gracias por vuestras respuestas,

En el popular, como tendría que abrir cuenta antes de abrir depósito, ¿sabeis si cobran comisiones de mantenimiento de cuenta?

Gracias

#12

Re: ¿Deposito a 1 año en Bankinter, Activo Bank o Popular?

hola, en el popular ha habido que le han dicho que la cuenta es con mantenimiento y a otros no, en estos ultimos me incluyo yo y unos cuantos, a mi junto al contrato de apertura de cuenta me dieron una hoja con las modificaciones del contrato particular, en las cual pone mantenimiento cero, si me permites un consejo negocialas con el banco si te interesa el deposito, si te las cobran te tocara reclamar ya que si tienes un deposito con un banco y una cuenta vinculada para el cobro de intereses habla de mala practica el cobrarte, primero abres cuenta y luego el deposito lo vinculas a la cuenta eso tardan un minuto en hacerlo, saludos
pd, mejor 3 de 25000 que uno de 75000, mirate tambien esto que es a 6 meses con total disponibilidad https://www.rankia.com/foros/depositos/temas/548018-cuenta-remunerada-ibercaja-4-06?page=5

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#13

Re: ¿Deposito a 1 año en Bankinter, Activo Bank o Popular?

hola, tambien tienes algun deposito algo superior con caixa penedes a un año, saludos

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#14

Re: ¿Deposito a 1 año en Bankinter, Activo Bank o Popular?

Siendo de Zaragoza la mejor opción es C. Penedés porque ahí seguramente ofreceran el 4,75 sin problemas. Luego diría que otra buena opción es tuBancaja al 4%, más que nada por la baja penalización en caso de rescate anticipado... Ese miedo que tienes con las cajas no está del todo fundamentado (Bancaja junto con C.Madrid y unas cuantas más conforman la mayor caja de España).

Pero si quieres un banco ten en cuenta que 75.000 leureles es una cantidad muy respetable y como ejemplo en Banco de Sabadell puedes conseguir sin problemas un 4,25%

#15

Re: ¿Deposito a 1 año en Bankinter, Activo Bank o Popular?

Buenas tardes JuanoKy,

Gracias por la información, una cosa ¿Porque dices que el Sabadell te dan un 4,25%?
¿lo has leído por algún sitio o te lo han propuesto a ti personalmente?

Por cierto si que soy de Zaragoza........

#16

Re: ¿Deposito a 1 año en Bankinter, Activo Bank o Popular?

Es lo que me ofrecieron a 1º de mes para "dinero nuevo".
La política de las oficinas de B. Sabadell es hacer ofertas puntuales tanto a los ya clientes como a los nuevos; sobretodo quieren nuevos clientes que contraten la Cuenta Expansión... Lo suyo es acudir a varias sucursales o ir llamando por telef. a ver cual te ofrece mejores condiciones (en Zaragoza el SabadellAtlántico dispone de muchas oficinas)

Salu2

Guía Básica