Acceder

Intento darme de alta en FACTO, pero la web no me lo permite - Cuenta Facto

73 respuestas
Intento darme de alta en FACTO, pero la web no me lo permite - Cuenta Facto
1 suscriptores
Intento darme de alta en FACTO, pero la web no me lo permite - Cuenta Facto
Página
2 / 5
#16

Re: Intento darme de alta en FACTO, pero la web no me lo permite - Cuenta Facto

Hay límite de capital?
#18

Re: Intento darme de alta en FACTO, pero la web no me lo permite - Cuenta Facto

Creo que toda la gente que hay por aquí y ha abierto plazos fijos con ellos es un buen aval
#19

Re: Intento darme de alta en FACTO, pero la web no me lo permite - Cuenta Facto

Creo que estas interpretando mal las condiciones del contrato. Personalmente llevo unos años con Facto y de momento no he tenido ningún problema. 
#20

Re: Intento darme de alta en FACTO, pero la web no me lo permite - Cuenta Facto

Pues es difícil encontrar unas condiciones más simples que las de Facto que no ofrece ningún producto más que el depósito y no tiene tarjetas ni nada vinculado. Yo me he leído condiciones de muchísimas cuentas de bancos, soy bastante desconfiado y me he echado para atrás en muchos procesos porque no me gustaba lo que leía. Y al menos en casa me leo las condiciones tranquilo, en una oficina mucha gente firma lo primero que le plantan delante sin leerlo, y eso sí que tiene peligro. Pero vamos Facto en esta segunda mitad de año no quiero ni pensar la salvajada de dinero que habrá captado, de entrada para todo el que no conoce este mundillo puede dar preocupación, pero por aquí en este foro raro es el que no tiene algún depósito en Facto, y las críticas generalizadas de gente que lleva años con ellos son buenas. 
#21

Re: Intento darme de alta en FACTO, pero la web no me lo permite - Cuenta Facto

Eso te lo vas a encontrar en cualquier contrato de cualquier banco, pero si te vas a quedar más tranquila... Por este foro hay gente que lleva años con facto y es de los que mejor se habla. Las mayores quejas suelen ser lo espartano de la web y el que no tengan app, pero son serios.
#22

Re: Intento darme de alta en FACTO, pero la web no me lo permite - Cuenta Facto

Esas condiciones que hablas son las habituales en todos los contratos. Ten en cuenta que no es ningún fondo ni preferentes o similares, se trata de un depósito, que es uno de los productos bancarios más seguros que existen y si no sobrepasas los 100K puedes estar totalmente tranquila…
#23

Re: Intento darme de alta en FACTO, pero la web no me lo permite - Cuenta Facto

300000
#24

Re: Intento darme de alta en FACTO, pero la web no me lo permite - Cuenta Facto

No es correcto. El límite en Facto es de 3.000.000 €.
#25

Re: Intento darme de alta en FACTO, pero la web no me lo permite - Cuenta Facto

".... firmas un contrato en el que las normas las pone todas el banco.....", quizás no tienes mucha experiencia en esto pero desde tiempos inmemoriales esto es así, casi tanto como que habitualmente sale el sol todos los días.

Un saludo
#26

Re: Intento darme de alta en FACTO, pero la web no me lo permite - Cuenta Facto

Cuando finaliza el depósito va automáticamente a la cuenta no? No se renueva, puedes volver a contratar? no son depósitos de bienvenida me refiero, puedes contratar varios con diferentes importes y tenporalidades? Gracias 
#27

Re: Intento darme de alta en FACTO, pero la web no me lo permite - Cuenta Facto

No se renuevan automáticamente, y si, puedes hacer tantas imposiciones como quieras y elegir el dia de vencimiento.
#28

Re: Intento darme de alta en FACTO, pero la web no me lo permite - Cuenta Facto

Pues creo que me habéis convencido y mañana intentaré acabar de abrir la cuenta y hacer el primer depósito, por si acaso pequeño y a 3 meses, si me funciona ingresaré más dinero y más plazo 
#29

Re: Intento darme de alta en FACTO, pero la web no me lo permite - Cuenta Facto

Efectivamente, cuando vence el depósito, el dinero más los intereses se ingresan en la cuenta y no se renueva automáticamente.

Puedes hacer todas las imposiciones que quieras y cuando tú quieras al interés vigente en el momento de la contratación y por las cantidades y el tiempo que desees, aunque todavía no te hayan vencido las imposiciones anteriores.

En Facto no existen los depósitos de Bienvenida, como en BIG y son para TODOS los clientes, sin hacer distinciones…
#30

Re: Intento darme de alta en FACTO, pero la web no me lo permite - Cuenta Facto

Tema IRPF no te retienen ellos el 19% automáticamente no? Te llega a cuenta el bruto que después has de declararlo, me equivoco?
Guía Básica