Acceder

Intento darme de alta en FACTO, pero la web no me lo permite - Cuenta Facto

73 respuestas
Intento darme de alta en FACTO, pero la web no me lo permite - Cuenta Facto
1 suscriptores
Intento darme de alta en FACTO, pero la web no me lo permite - Cuenta Facto
Página
1 / 5
#1

Intento darme de alta en FACTO, pero la web no me lo permite - Cuenta Facto

Hola, soy nueva en el foro y he llegado aquí a través de la búsqueda de información sobre los depósitos FACTO. 
Estoy intentado hacer un depósito y abrir una cuenta , pero la propia web me lo impide porque en el momento de dar a la opción siguiente, me deja un mensaje de que las fechas de DNI y nacimiento no se pueden analizar "NaN-NaN-NaN" , es el mensaje que sale una y otra vez. Introduzco  los datos a través de la ficha desplegable con el calendario pero en lugar de cifras aparecen esas letras y por mucho que lo intente sigue igual
Alguien puede ayudarme o le ha ocurrido algo similar? He enviado un correo a atención al cliente que aparece en la web, pero de momento no me han respondido

#2

Re: Intento darme de alta en FACTO, pero la web no me lo permite - Cuenta Facto

Yo te recomendaría, un correo o llamarles por teléfono, yo lo abrí como hace un mes, y no tuve problema, recuerdo ese formato de fecha pero no me dio problema rellenarlo, si lo has intentado con el móvil prueba en el pc , o intentar cambiar de navegador, un saludo.
#3

Re: Intento darme de alta en FACTO, pero la web no me lo permite - Cuenta Facto

En ese momento ya has subido fotos del dni? A ver si es que las analiza y no le parece suficientemente claras...
#4

Re: Intento darme de alta en FACTO, pero la web no me lo permite - Cuenta Facto

Llamales por teléfono...
 
#5

Re: Intento darme de alta en FACTO, pero la web no me lo permite - Cuenta Facto

Qué va!! No he llegado a esa pantalla. Me quedo en la primera. Introduzco esos datos y no los transforma la web. Es como su no hubiese introducido nada. 
Mandé un Mail a la web, a ver si me responden. De lo contrario probaré desde un navegar diferente a ver si vas ser de eso o también probar desde el móvil, la cuenta la estoy intentando abrir con un PC
#6

Re: Intento darme de alta en FACTO, pero la web no me lo permite - Cuenta Facto

Que cosa mas rara. Prueba con otro navegador, si, que hoy deben estar desbordados. Yo me registre con el movil sin ningún problema.
#7

Re: Intento darme de alta en FACTO, pero la web no me lo permite - Cuenta Facto

Yo creo que va a ser por el navegador.
No perdería el tiempo en esperar contestación y probaría ya con todos los que tuviera en el ordenador.
A veces en Openbank me daba problemas un navegador, pero con los demás me iba bien. Yo creo que va a ser eso...
#9

Re: Intento darme de alta en FACTO, pero la web no me lo permite - Cuenta Facto

Gracias. Te diré algo a lo largo del día, ojalá tengas razón 
#10

Re: Intento darme de alta en FACTO, pero la web no me lo permite - Cuenta Facto

Puede ser que en Facto estén teniendo una avalancha de clientes por las nuevas subidas de interés publicadas hoy. Estos fallos suelen ocurrir cuando se les satura la web, esto ya paso a finales del año pasado con la avalancha que hubo también y hubo gente que se tiro hasta 2 semanas para darse de alta Te aconsejo que los llames por teléfono, creo que va a ser lo mas rápido, seguramente tardaran en cogerte el teléfono  por la avalancha que están teniendo, pero insiste que al final siempre lo cogen. Ten paciencia e insiste, lo complicado es darse de alta, pero después la contratación del deposito es muy sencilla y rápida.
Suerte y paciencia.
#12

Re: Intento darme de alta en FACTO, pero la web no me lo permite - Cuenta Facto

Me contestaron por la mañana a las pocas horas de enviarles el correo y la solución que me han dado ha sido la misma que me dan por aquí, que resetee mi historial, que pruebe con un navegador diferente, y si no con el teclado númerico (eso ya es lo promero que hice pero era como golpear una mesa..). Como ahora mismo no puedo acceder a la web probaré de noche en casa o mañana todas las opciones. 
Muchísimas gracias a todos por responder. 
Por cierto, no sabía que habían subido el tipo..., yo nunca abrí una cuenta de esta índole y estoy algo reacia. 

#13

Re: Intento darme de alta en FACTO, pero la web no me lo permite - Cuenta Facto

Pues finalmente pude meter mis datos pero no he abierto la cuenta debido a que me enviaron la normativa del contrato y me dio un poco de yuyu. 
Pueden cambiar el tipo de interés, las comisiones por amdinistracion, el mantenimiento de la cuenta no tiene un fecha de fin, no veo claras las condiciones porque practicamente firmas un contrato en el que las normas las pone todas el banco.
Creo que voy a asesorarme con alguien que sepa más de estos asuntos a nivel profesional antes de hacer un depósito, después de todo lo que ocurrió hace ya una década con aquellos fondos preferentes..., 

#14

Re: Intento darme de alta en FACTO, pero la web no me lo permite - Cuenta Facto

No es posible cancelar los depósitos no? Indica que pueden haber pérdidas relevantes, a qué se refieren? Tienen sucursal en Madrid no? Gracias.
#15

Re: Intento darme de alta en FACTO, pero la web no me lo permite - Cuenta Facto

Los depósitos de Facto no son cancelables.
Facto tiene sucursal en España.
Guía Básica