Acceder

Apertura cuenta Facto y posteriormente el depósito.-

10 respuestas
Apertura cuenta Facto y posteriormente el depósito.-
Apertura cuenta Facto y posteriormente el depósito.-
#1

Apertura cuenta Facto y posteriormente el depósito.-

Buenas tardes a todos, soy seguidor de esta web desde hace años, pero hasta hoy no he procedido a colgar mis primeros mensajes. Tengo intención de abrir cuenta FACTO y posteriormente un deposito facto con varias imposiciones en los próximos días. Me suelo mover en la Banca tipo Renault, EBN, Pibank..donde tengo varios depósitos repartidos en el tiempo y por las diversas entidades bancarias que he mencionado.
Expongo varias preguntas , por si tenéis a bien responder ante de contratarlo.

1- Tiene Facto APP?
2- Una vez terminado el plazo de la imposición en el depósito, si automáticamente el dinero del depósito pasa a la cuenta Facto.
3- Que cantidades de dinero permiten transferir entre cuenta Facto y cuenta vinculada....y si puede haber más de una cuenta vinculada a la cuenta FActo como puede ser en el banco EBN.
4- Otras incidencias en la operativa, como puede ser la calidad del teléfono de atención al cliente .
5- Gracias por adelantado   
#3

Re: Apertura cuenta Facto y posteriormente el depósito.-

Buenas!
Cómo te dice el compañero la mayoría de las cuestiones vienen en las preguntas frecuentes, pero te cuento un poco:
1- No, pero la web se puede usar en cualquier móvil, es sencilla y va bien.
2- Cada 90 días se abonarán en tu cuenta los intereses correspondientes. Al vencimiento te llegarán los intereses restantes y tu capital y tú decides si hacer otra imposición o sacar el dinero.
3- Puedes transferir cualquier cantidad, desde el euro de prueba para activar la cuenta hasta más allá del FGD. Solo hay una cuenta vinculada, que puedes modificar haciendo la gestión correspondiente.
4- La verdad es que no hay mucho más. Todo simple y rápido. Mi experiencia al abrir y hacer gestiones es mejor que con otras entidades. No he tenido mucho trato con el SAC, pero los comentarios de compañeros son buenos.

Si tienes preparado un archivo con el DNI por las dos caras, el alta te llevará media hora pelada si estás habituado a estos trámites.
Por último puesto que puedes elegir la fecha de vencimiento, procura que no sea ni viernes ni fin de semana con el fin de tener tiempo para hacer la transferencia o la nueva imposición.

Un saludo 

#4

Re: Apertura cuenta Facto y posteriormente el depósito.-

Yo estoy con Facto desde junio y muy contento la verdad. La web es verdad que no me gusta, pero sí que es muy funcional e intuitiva (que es lo importante verdaderamente, y no la estética). Además da muy buenos intereses (de los mejores) y encima permite no solo escoger a 3, 6 o 12 meses, sino escoger la fecha exacta, el día.
Dependiendo del día que escojas tendrá un interés u otro.


Hay compañeros que han tenido problemas a la hora de crearse la cuenta. En mi caso fue rápido y 0 problemas. Mi consejo es que si tienes algún problema o algo, los llames por teléfono, pero que tengas paciencia y no desistas por todo lo bueno que te he dicho antes.
#5

Re: Apertura cuenta Facto y posteriormente el depósito.-

Gracias por vuestra respuestas. Voy a proceder a su apertura
#6

Re: Apertura cuenta Facto y posteriormente el depósito.-

Por lo general no tendrías que tener ningún problema durante el proceso de apertura. Suerte.
#7

Re: Apertura cuenta Facto y posteriormente el depósito.-

Empezamos bien..no me deja poner la fecha expedición dni ni mi fecha de nacimiento...no me dja marcar en los calendarios y lugo me da error
#8

Re: Apertura cuenta Facto y posteriormente el depósito.-

Tranquilo, últimamente a algún compañero también le ha dado algún problema, te recomiendo que mañana a primera hora les llames por teléfono. No te desesperes que no eres el único, de vez en cuando le toca a alguien. Una vez que ya tengas la cuenta activa, veras que el funcionamiento es muy sencillo y a la hora de hacer las imposiciones es muy rápido. Paciencia y suerte.
#9

Re: Apertura cuenta Facto y posteriormente el depósito.-

Yo puedo marcar esas fechas sin problemas. Si estás haciendo el proceso con el móvil yo lo intentaría con un PC.
#10

Re: Apertura cuenta Facto y posteriormente el depósito.-

El problema es el navegador, he cambiado a Edge y sin problema. acabo de transferir un euro de prueba, haber cuanto me tarda y luego ya pasaré un mínimo de 5000 eur
#11

Re: Apertura cuenta Facto y posteriormente el depósito.-

¿El € lo has enviado verdadero? Mira que si lo envías falso no cuela. Y cuando pases la pasta gansa, no se te ocurra de enviar billetes de 500, que ahí si que te envían directamente a los de hacienda.
Enhorabuena.
Saludos .
Guía Básica