Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Novatillo buscando rentabilidad a sus escasos ahorros....

44 respuestas
Novatillo buscando rentabilidad a sus escasos ahorros....
Novatillo buscando rentabilidad a sus escasos ahorros....
Página
6 / 6
#41

Re: Novatillo buscando rentabilidad a sus escasos ahorros....

Aunque soy un gran "fanático" de la banca on-line, creo que no se pude vivir sólo de este tipo de banca.

En mi caso mantengo un par de entidades físicas (Laietana y Cajamar) porque siempre va bien y no me cobran comision de mantenimiento.

En alguna ocasión he necesitado hacer alguna operación fuera de lo común y tener un interlocutor a quien le puedas ver la cara y hablar directamente, se agradece.

un saludo

#42

Re: Novatillo buscando rentabilidad a sus escasos ahorros....

comparto contigo la Laietana, pero últimamente he tenido algunos problemas, entre otros, con la compra de Bonos de la Generalitat
me planteo desvincularme bastante, pero posiblemente no del todo
saludos

#43

Re: Novatillo buscando rentabilidad a sus escasos ahorros....

Hola Ramón!

Perdona mi tardanza en contestar. Lo de la renovación automática es algo habitual en muchos depósitos. Las condiciones de renovación siempre serán peores que las iniciales y si para entonces tienes otra posibilidad de inversión en mejores condiciones no tienes más que cancelar el depósito el mismo día en el que se renueve (o puedes avisarlo antes, como quieras) y transferirlo (sin comisiones) a otra cuenta en el banco que prefieras.

Como te decía, elegir entre el plazo de 3 o el de 12 meses es algo que está en tus manos y no deja de ser una "apuesta" a que los depósitos promocionales sigan con rendimientos al alza, debido a lo que ya se conoce como guerra del pasivo entre bancos y cajas.

Espero que te sirva de ayuda. Un saludo

Curro

#44

Re: Novatillo buscando rentabilidad a sus escasos ahorros....

Hola novatillo. Lo que yo hice fue lo siguiente (esperando no haber metido la pata):

1º Tengo abierta una cuenta nómina y otra naranja con ING y hasta ahora me va muy bien con ellos. Es más, he suscrito un plan de ahorro a cinco años con el capital acumulado garantizado hasta entonces más un interés fijo y otro flexible vinculados (en el que puedes recatar el dinero que quieras del segundo tipo sin penalización) con una rentabilidad buena al final del período.
2º He comprado dos participaciones con opción de venta anual, con una rentabilidad del 10% para un período de cuatro años en Nueva Rumasa.
3º Tengo una cuenta abierta en Self Bank (Caixa) en la que poco a poco estoy engordando sin costes y con tarjetas gratuítas (cajeros la Caixa sobre todo)para en un corto plazo entrar a operar en el mercado de divisas (FOREX). Pero antes, estoy aprendiendo todo lo que hay que saber sobre el análisis técnico, gestión de riesgos y algo de psicología del trading.

Espero que te sirva de interés. De paso, envío un saludo a todos los amantes de las finanzas y los negocios ya que es la primera vez que ingreso y participo en esta web y foro.

"Beber de la fuente de la sabiduría colectiva sin coste, es lo mejor que le puede suceder a un inquieto neófito".

Un cordial saludo

#45

Re: Novatillo buscando rentabilidad a sus escasos ahorros....

Uff veo que te gusta mucho controlas mucho y/o controlas mucho, de Rumasa productos sin folleto en la CNMV y difícilmente reembolsables no me fio un pelo ni con el 10%, de Forex como un propio amigo de Israel me comenta que trabaja en ello, el 90% siendo generoso es manipulable... yo tengo mi cuenta azul que viendo el foro parece que la están renovando y viendo como va la bolsa para pillar valores fuertes, a buen precio y con rentabilidad por dividendo. un saludo y suerte en tus inversiones

Guía Básica
  • Guia ahorro
  • Final sin soluciones: Premarket Europa y EEUU
  • Esperando comunicado de la FED, mercados en tensión: Premarket EEUU
  • Presentando Mundo Financiero Resumen Semanal en Decisión radio: 21/01/22