Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Deposito AR Caixa Penedes a 12 meses! 4,75% TAE!

60 respuestas
Deposito AR Caixa Penedes a 12 meses! 4,75% TAE!
Deposito AR Caixa Penedes a 12 meses! 4,75% TAE!
Página
7 / 8
#49

Re: Deposito AR Caixa Penedes a 12 meses! 4,75% TAE!

Esos del Penedes no llegan ni al LLobregat,miau, no son serios y se estan mofando de la gente llame ayer a Oliva para invertir 100000,me dijo: ahora mismo envio la peticion y le contesto , tu has contestado? yo tampoco que vayan a la M.... y paso de ellos,Salut.

#50

Re: Deposito AR Caixa Penedes a 12 meses! 4,75% TAE!

Sal de Caixa Penedés...
Abrazo

#51

Re: Deposito AR Caixa Penedes a 12 meses! 4,75% TAE!

Saludos,
Lo primero decir que la cantidad cuenta mucho y la zona de la oficina.
Si esta en la oficina de maxima compentencia de entidades es más facil.
Yo te "recommendaria" la oficina de Badalona de la Calle del Mar.
En la entrada tienen el tipico folio con el 5 % para dinero nuevo.
Se entiende que este tipo es con una vinculacion o varias, pero se puede negociar "depende la cantidad".
No recomiendo en principio que no indiques tu residencia fuera del municipio y que has consultado otras oficinas de la caixa del Penedes.
Y ya me contaran..........

#52

Re: Deposito AR Caixa Penedes a 12 meses! 4,75% TAE!

La incompetencia de cajeros y directores de algunas oficinas raya la sinverguenzaria y la chusqueria total, en esa oficina simplemente han pasado de ti algo muy extendido por el sector bancario español de ahiq casi todo el mundo le tenga asco a los cajeros y bancarios en general.

no te enfades ellos son asi de incompetentes tus 100 mil de ala ya iran para alguno q sea profesional que haberlos los hay.

saludos

#53

Re: Deposito AR Caixa Penedes a 12 meses! 4,75% TAE!

Hola, David,

Como empleado de una Caixa, te puedo decir que la información de este tipo de depósitos es muy opaca, pues sólo lo pueden ofrecer para dinero nuevo ( y no quieren entrar en conflicto con renovaciones de depósitos de clientes ) y dependiendo de la calidad del cliente. Además, normalmente se piden autorizaciones de tipos a departamentos superiores, que son los que marcan los límites para cada caso.

Saludos

#54

Re: Deposito AR Caixa Penedes a 12 meses! 4,75% TAE!

Enhoabuen David por el 4.75% yo no he tenido tanta suerte porque soy de Valencia y aqui no nos dan el mismo trato, bueno el lunes para Bancaja 4.25 TAE y ha jugarrrr.Salut.

#55

Re: Deposito AR Caixa Penedes a 12 meses! 4,75% TAE!

Ayer viernes 26, en la oficina de Premià de Mar (Barcelona) me ofrecian un 4,75 TAE con vinculación de nómina o pensión + recibos. Sin vinculación me ofrecian un 4,5 TAE. En principio las liquidaciones son trimestales sin bien están abiertos a realizarlo mensualmente si el cliente le interesa. En principio no existen "escalones" de importe.

#56

Re: Deposito AR Caixa Penedes a 12 meses! 4,75% TAE!

MUy interesante, gracias por la info.

Guía Básica