Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Deposito AR Caixa Penedes a 12 meses! 4,75% TAE!

60 respuestas
Deposito AR Caixa Penedes a 12 meses! 4,75% TAE!
Deposito AR Caixa Penedes a 12 meses! 4,75% TAE!
Página
4 / 8
#25

Re: Deposito AR Caixa Penedes a 12 meses! 4,75% TAE!

Tengo una duda: Cuando vayais a contratar un A.R., por favor preguntar a que precios tienen las hipotecas. Porque si nos ofrecen un 4,75 por un plazo y un 3% para una hipoteca, está claro que algo no me cuadra. Gracias.

#26

Re: Deposito AR Caixa Penedes a 12 meses! 4,75% TAE!

Hace ya meses que la cosa no cuadra.

Ni para el Penedés ni para ningún otro banco o caja

#27

Re: Deposito AR Caixa Penedes a 12 meses! 4,75% TAE!

Y tú, qué opinas del interés del FROB? Un 4,75% es hasta barato en comparacion.

#28

Re: Deposito AR Caixa Penedes a 12 meses! 4,75% TAE!

Me han ofrecido un 4.40%-4.30% anual a 18 meses y yo les he dicho que solo a 12,a lo que han accedido.No lo tenian claro (porque no quiero llevarles nada mas,ni seguros,ni pensiones,nada)solo deposito puro y duro,asi que me lo confirmaran dentro de un par de dias.
Lo que si me han dicho es que el deposito AR estara solo hasta el 19 de Diciembre.
Depende de ellos,pero sino me dan ese 4.40% el campo es muyyyyyyyyy grande.

#29

Re: Deposito AR Caixa Penedes a 12 meses! 4,75% TAE!

Yo no creo que quieran protegerse de subasteros sino que más bien todo lo contrario: No lo publicitan para que los subasteros se enteren (estamos en todo ejjeje....) y a su vez puedan colarle otra cosa al ancianito de turno que entra en la sucursal con cara de despistado.... saludos.

#30

Re: Deposito AR Caixa Penedes a 12 meses! 4,75% TAE!

Bueno para 67000€ me han dado un 4,78%TAE intereses trimestrales osea queda en un 4,70%TIN, oferton señores, ojito... esto ya es un interes serio.

Bueno ya teneis datos para dar caña en vuestra sucursal yo estoy a la espera de otras 2 ofertas en 2 entidades para decidirme por esta, tengo 15 dias para tomar la decision segun el director ya que me respeta el TAE.

saludos y fiesta :)

#31

Re: Deposito AR Caixa Penedes a 12 meses! 4,75% TAE!

Para dinero nuevo o viejo? a 12 o 18 meses? sin ninguna vinculacion? SOLO el deposito y punto y pelota? mmmmmmmm

#32

Re: Deposito AR Caixa Penedes a 12 meses! 4,75% TAE!

para dinero nuevo, 12 meses plazo fijo puro y duro sin nada.

saludos

Guía Básica